PLAY

DEPORTES

Continúa la Liga Municipal de Vóley


Se está llevando adelante en Trelew la Liga Municipal de Vóley, contando con una categoría masculina única y tres en la rama femenina: Intermedia A, Intermedia inicial y Libres.
21/06/2018 02:00

Ayer, en el Gimnasio de la Escuela N° 714, continuaron desarrollándose partidos del certamen, con la disputa de ocho encuentros: Rama Femenina: Intermedia A: Bancaria B vs. Powers, Bancaria A vs. Ohannas, Muni Sub 15 vs. 714 Sub 17; Libres Mayores: Rawson Verde vs. Pro, Muni 138 vs. Bancaria, Bancaria vs. 714; y un juego en varones: Gaiman B vs. 714.#


974

tag Trelew voley
Relacionadas

Un violento asalto en un semáforo muy peligroso de la zona oeste de Trelew

En horas tempranas de ayer, dos jóvenes que se dirigían a trabajar a bordo de un automóvil fueron sorprendidas por un grupo de encapuchados.


El Tai Chi necesita el apoyo de la sociedad

Juan Álvarez Wang, uno de los máximos referentes de Tai Chi Chuan de la Argentina, organiza para este sábado un evento para difundir la disciplina y recaudar fondos para competir en el Mundial de China. “Sueño con que la educación, la cultura y la salud sean lo primero en mi país”, expresó.


Show esta noche en Trelew: A beneficio de Propulsora

Artistas folklóricos de la zona demostrarán su talento esta noche en el Club Independiente para colaborar con las familias de los 14 operarios despedidos de Propulsora Patagónica. Comenzará a las 22, y la entrada será de 100 corazones y un alimento no perecedero.


Trelew: se presentaron las actividades que realizará la Mesa de Diversidad y Género durante junio

Este lunes se realizó la presentación de todas las actividades que se llevarán a cabo en lo que resta del mes de junio, en la que se destacan la presentación de dos libros, un conversatorio, y una capacitación para periodistas.


Asesinato en las Mil: un puntazo en la espalda y un tiro en el pecho

Detuvieron a un sospechoso. La Policía lo encontró cuando acudió al lugar, entre los sectores C y D, por un incendio. Carlos Fabián Cayunao tenía 29 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D