PLAY

POLICIALES

Robaron en el Mar y Valle: dos LED, un cuatri y herramientas


Ocurrió este miércoles por la noche, cuando el cuidador no estaba en su casa, ubicada dentro del predio.
21/06/2018 09:58

Un cuantioso robo ocurrió este miércoles en las instalaciones del autódromo "Mar y Valle" de Trelew, ubicado en la zona sur de la ciudad. Según el parte policial, los ladrones ingresaron en algún momento entre las 20 y las 0:30 del jueves, en circunstancias en que el cuidador del predio, que vive en el lugar, no estaba.

A la vivienda ingresaron forzando una puerta y se llevaron dos televisores y otros elementos. Pero los ladrones también ingresaron a un galpón ubicado junto a la casa en donde hay distintos elementos pertenecientes a la Asociación Mar y Valle. De allí sustrajeron un cuatricilo, una carro de cuatro ruedas, una amoladoras y otros elementos.

 


2.156

Mar y Valle robo Trelew
Relacionadas

Continúa la Liga Municipal de Vóley

Se está llevando adelante en Trelew la Liga Municipal de Vóley, contando con una categoría masculina única y tres en la rama femenina: Intermedia A, Intermedia inicial y Libres.


Allanamientos en Trelew: recuperan elementos robados

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew realizó, en la mañana de ayer, dos allanamientos en la zona sur de la ciudad y otro en el barrio 1.000 Viviendas e incautaron elementos que se relacionan con 20 robos domiciliarios que acontecieron en diferentes sectores de Trelew y Gaiman.


Promesa a la bandera: alumnos de cuarto grado en un día muy especial

Hubo actos en distintas ciudades, aunque no todos los alumnos pudieron hacerlo. En Esquel solo hubo un pequeño encuentro con izamiento del pabellón nacional.


Propulsora: 800 vecinos en la peña solidaria en Trelew

La peña a beneficio de las familias de los trabajadores despedidos de Propulsora Patagónica, que se concretó con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, congregó este martes en horas de la noche a aproximadamente 800 vecinos.


Trelew acompaña a los pueblos originarios en la celebración del año nuevo

Representantes de pueblos originarios se reunieron con la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, para coordinar detalles de la celebración que concretarán este sábado 23 de junio para conmemorar la llegada de un nuevo año.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D