PLAY

SOCIEDAD

Otro "vivo" es escrachado en las redes por aprovecharse de una mujer en Rusia


Otro polémico video en el que se ve a un argentino hacerle decir obscenidades a una mujer asiática en Rusia desató la furia en las redes sociales, todo en el marco de la Copa del Mundo. Claudio Fitterer es de Bahía Blanca y viajó junto a un amigo al Mundial de Rusia.
22/06/2018 20:22

Después del escándaloque generó la lamentable actitud de Néstor Fernando Penovi, que le faltó el respeto a una chica rusay fue expulsado de Rusia, apareció en Twitter este otro material audiovisual que rápidamente se viralizó.

En el video puede escucharse cómo el sujeto -Claudio Fitterer,de Bahía Blanca- le hace repetir a la mujer asiática "me gusta el pet..." y "a papá le hace pet..." ante la cámara de un tercero. Claramente, la mujer no habla español.

Miles de usuarios reprobaron la actitud del argentino y pidieron su inmediata expulsión de Rusia.


5.267

tag abuso escraches mujeres Rusia
Relacionadas

El gobierno argentino pidió la deportación de 4 hinchas que agredieron a croatas

Pidieron hoy a las autoridades rusas la deportación de los cuatro hinchas identificados como partícipes de la salvaje agresión a simpatizantes croatas en el estadio de la ciudad de Nizhny Novgorod, durante el partido de ayer por el Grupo D del Mundial.


Trelew: irá a juicio un hombre acusado de abusar a cuatro sobrinos y pedirán 30 años

La Fiscalía pedirá una condena por 30 años de prisión, la que no podrá ser de ejecución condicional, anticipó la fiscal Pereira.


Hincha argentino que cometió una burla sexista a una joven pidió perdón

El hincha argentino que grabó un video con una joven rusa a la que le hace repetir obscenidades en español aprovechando su desconocimiento del idioma llegó esta mañana a Ezeiza, donde dijo: "Pido perdón, me equivoqué".


Rusia venció a Egipto y metió un pie en octavos

El seleccionado local derrotó 3-1 al conjunto dirigido por Héctor Cúper, con goles en el segundo tiempo de Fathy, en contra, Cherysev y Dzyuba para los europeos, y Salah de penal para los africanos, y con dos triunfos y una gran diferencia de gol a favor, está a un paso de la próxima ronda.


Pichetto se reúne con mujeres que impulsan la Ley de aborto

El jefe de los senadores del peronismo, Miguel Ángel Pichetto, se reunirá esta tarde con integrantes del Colectivo de Mujeres y diputadas y diputados que impulsaron el proyecto de ley de Régimen de Interrupción Voluntaria del Embarazo aprobado el último jueves por la Cámara Baja.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D