PROVINCIA

Asamblea permanente del personal de Obras Públicas


Los empleados de la Dirección de Obras Públicas continúan con el plan de lucha iniciado días atrás y concretan asambleas permanentes en las sedes de Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia. Están pidiendo fecha de apertura de paritarias y denuncian que se sienten abandonados por sus superiores.
23/06/2018 02:00

604

Beatriz Delgado, delegada gremial, explicó que además de la falta de precisiones sobre la apertura de paritarias, “tenemos deudas como la calificación del 2015- 2017 que no se nos paga. Esos expedientes están durmiendo y no tenemos respuestas de nuestro ministro. Estamos en situación de abandono porque nadie nos dice nada, ya no sabemos de qué forma seguir”.
Como tampoco tienen asignadas obras para concretar, momentáneamente sólo realizan tareas de mantenimiento de escuelas como “cambiar una cerradura, un foco de luz, tareas mínimas. Ya no hacemos trabajos grandes, eso lo hacen las empresas que se contratan”, comentó Federico Andrade, otro de los trabajadores del sector.
También contó que mantuvieron una reunión con el ministro Raúl Chicala y “nos prometió la obra de la Escuela Nº 222 de Puerto Madryn, la cual ahora nos enteramos que se terciarizó a una empresa. Además hay falta de materiales, no tenemos vehículos en condiciones. Estamos en abandono”, reclaman. “Invitamos al ministro y al subsecretario”.#


Obras Públicas reclamos

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D