PLAY

DEPORTES

Lema firmó para el Benfica


El defensor surgido en Guillermo Brown y que jugó las últimas cuatro temporadas para Belgrano de Córdoba, firmó hoy el contrato que lo unirá al club de Portugal por los próximos cinco años.
23/06/2018 09:30

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero adaptarme rápido el fútbol portugués", comentó el zaguero de 28 años nacido en Puerto Madryn, Chubut, consignó la agencia EFE.

Lema llegó a Lisboa hace 24 horas y pasó exitosamente la revisión médica, luego firmó el contrato que con el Benfica, donde será compañero de otros cuatro argentinos: Germán Conti (ex Colón de Santa Fe), Eduardo Salvio (ex Lanús), Franco Cervi (ex Rosario Central) y Facundo Ferreyra (ex Banfield y Vélez Sarsfield).

Lema comenzó su carrera en Brown de Puerto Madryn y luego jugó para Newell's Old Boys, Tigre, Quilmes y Belgrano de Córdoba.


2.336

tag Belgrano de Córdoba Benfica Guillermo Brown Guillermo Brown de Madryn Lema
Relacionadas

Mehring será arquero de Godoy Cruz

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, aguarda la llegada del ex Guillermo Brown, la primera incorporación del equipo mendocino, de cara a su participación en la Superliga Argentina, que se iniciará en agosto próximo.


ABECh: Madryn se quedó con el primer puesto

Deportivo Madryn venció a Huracán 77-72 y terminó la fase regular como número 1 para los playoffs. En el otro juego de la fecha, Ferro derrotó 88-82 a Brown y finalizó segundo. Huracán quedó tercero y Racing cuarto. Las semifinales se jugarán al mejor de tres juegos y comenzarán el lunes 18.


Boca está interesado en el chubutense Lema

La dirigencia "xeneize" buscará reforzar su defensa con la contratación de Carlos Izquierdoz, de Santos Laguna de México, o del jugador madrynense que quedó libre de Belgrano, luego de que la llegada del paraguayo Gustavo Gómez, de Milan y prioridad para Barros Schelotto, empezara a diluirse por el manejo en las negociaciones del representante del jugador.


Bernardi es el nuevo técnico de Belgrano

El club cordobés lo oficializó hoy como su entrenador para la próxima temporada, en la que jugará la Superliga argentina. De último paso por Estudiante, ahora reemplazará a Pablo Lavallén, que había renunciado luego de la derrota contra Temperley que privó al "Pirata" de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.


La “Banda” portuaria en proceso de rearmado

En Guillermo Brown ya empiezan a pensar en la B Nacional que se viene, en la que arranca en una posición privilegiada en la tabla general ya que ha hecho muy buenas campañas que le permitirían sostener otra temporada sin inconvenientes. Ya empezaron gestiones para el equipo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D