DEPORTES

El esquelense Kovacevich ganó en el CARX Rallycross


Se impuso este domingo en la final de la división N4 con un Mitsubishli Lancer Evo 9. En septiembre, la categoría llegará a Puerto Madryn.
24/06/2018 14:52

5.203

El piloto esquelense Omar Kovacevich se impuso este domingo en la final de la categoría N4 del CARX Rallycross con un Mitsubishli Lancer Evo 9.

El regreso de "Kova" a la categoría fue coincidente con el comienzo de la temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX, que se disputó en el Circuito Costanero de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, sobe un trazado de 1.027 metros, de los cuales 421 eran de tierra (41%) y 606 de asfalto (59%).

El esquelense ganó y relegó al segundo puesto a Daniel Soto, mientras que el podio lo completó Ramón Garro. En tanto Sebastián Monserrat ganó en la categoría Junior y Hernán Kim en la Maxi Rally.




Los protagonistas del CARX

Tras el cierro del espectáculo hablaron los ganadores de cada una de las divisionales del CARX RallyCross.

El esquelense Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer Evo IX / García Competición) expresó “estoy muy feliz por estar presente aquí y haber comenzado la temporada de esta manera. Esta victoria nos proyecta y nos da mucha fortaleza para intentar hacer todo el campeonato. Vamos a venir a Arrecifes cada vez que podamos, porque me siento muy cómodo por la manera en la que nos reciben y nos cobijan. Le agradezco a todo el CARX y a Alejandro Levy, porque gracias a ellos puedo estar arriba de un auto de carreras”.

El CARX Rallycross llegará a la Patagonia y el Autódromo "Jorge Meisen" de Puerto Madryn será sede de esta categoría espectáculo el 8 y 9 de septiembre próximos, en donde competirán las cuatro categorías: SuperCARX, MaxiRally, N4 y Junior.


 


Kovacevich