PLAY

POLICIALES

Telsen: incautan armas de fuego por abigeato


Personal policial de la comisaría distrito Telsen realizó, en una vivienda de esa localidad, un allanamiento por el delito de abigeato relacionado con un equino al que se lo mató con un arma de guerra y luego se lo faenó.
25/06/2018 02:00

En la diligencia, se secuestraron dos fusiles calibre 22 y 308 junto al cuero del animal. También, se le notificó al propietario de las armas de fuego sobre la causa que se instrumenta desde esa unidad operativa policial del interior chubutense, que viene actuando en varios hechos relacionado a un tema que se considera endémico  y en donde se han impartido órdenes precisas desde la conducción policial para actuar en el tema.#


3.468

abigeato armas Telsen
Relacionadas

Madryn: fue a verificar una vivienda y lo recibieron a los tiros

Un efectivo policial fue atacado a los tiros, en la mañana de ayer en Puerto Madryn, cuando constataba un domicilio en Giménez al 1.200 de esa ciudad.


Cayó el excantante de "Los Grosos": tenía drogas valuada en $300 mil, un 22 y un 38 especial

Este miércoles quedó detenido por comercialización de drogas el excantante del grupo de cumbia “Los Grosos”. El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría 5ª de Quilmes.


Ingresaron a una chancheria y los detuvieron en Dolavon

Habían ingresado a una chanchería y faenaron varios cerdos. Fueron detenidas tres personas, entre ellos un menor.


Sierra Grande: Gendarmería incautó armas a cazadores

Fue entre Río Negro y Chubut. Llevaban cuatro guanacos muertos en una camioneta, además de pistolas, rifles y municiones


Detienen a cazadores furtivos en Sarmiento

Dos adultos y un menor fueron aprehendidos cuando transitaban en una pick up. Incautaron un arma y municiones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D