PLAY

POLICIALES

La Federal detuvo a una pareja dedicada al narcomenudeo en Rawson


Durante el último fin de semana,, efectivos de la Delegación Rawson de la Policía Federal Argentina (PFA), realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Área 12 de la ciudad de Rawson, en el que resultaron detenidas dos personas mayores de edad y la incautación de una importante cantidad de estupefaciente.
25/06/2018 02:00

Dicho procedimiento se realizó en el marco de una causa que es investigada por el Juzgado Federal de la ciudad capitalina.
El operativo conducido por personal de la Brigada de Investigación, perteneciente a esa fuerza federal, fue realizado en marco de registro de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Pcopska y Macias en el que se detuvo a los dos propietarios, una pareja mayor de edad, que fue alojada en  la sede de la Policía Federal sita en Mariano Moreno 901 de Rawson y a la espera de la audiencia en sede judicial.
Como saldo del procedimiento -que tuvo varias semanas de investigaciòn-  se secuestró una importante cantidad de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos relacionados a la causa, que estaría relacionada al delito de narcomenudeo, en particular, en la jurisdicción de la capital chubutense.

Saturación

Asímismo, se tomó conocimiento, que la Policía Federal, participó, entre el sábado y madrugada de ayer, de fuertes operativos de saturación, en los puntos más conflictivos de la ciudad de Trelew.
Dichos procedimientos se realizaron de manera simultánea en distintos sectores de la ciudad y sus accesos, llevando a cabo un intenso control vehicular y poblacional.
Dicha tarea fue efectivizada de manera conjunta entre el personal de Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y la Policía de la provincia del Chubut, en el marco de los lineamientos del Ministerio de Seguridad de Nación, en dar todo el brindar el apoyo necesario de las fuerzas federales con la policía local, en prevención de hechos delictivos.#

 


6.865

detenidos drogas narcomenudeo pareja Policía Federal Rawson
Relacionadas

Sin respuestas de Nación, Rawson reclama por su planta y se queja por los pluviales de Trelew

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad, Marcelo Griffiths para trabajar en conjunto en torno a la obtención de financiamiento para avanzar con la construcción de la nueva planta potabilizadora de agua.


Trelew: arrojaron una mochila en su huída y los atraparon

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos en la noche del pasado sábado por efectivos policiales de Trelew en el marco de un operativo prevebntivo de control callejero.


Se presentaron 110 postulantes para cubrir las 4 vacantes para inspectores

La Municipalidad de Rawson brindó una charla informativa en el cine teatro a los 110 postulantes que se presentaron para cubrir las 4 vacantes de inspectores en productos cárnicos. La iniciativa apunta a mejorar y reforzar las auditorías, fiscalizaciones e inspecciones, y prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico.


Cholila: secuestran un kilo de marihuana y drogas vendidas al menudeo

Durante dos meses hubo tareas de seguimiento sobre un grupo de personas que compraban en el mismo domicilio. Comprobaron que los compradores eran jóvenes.


Desmienten rumor sobre presencia de bacterias de Síndrome Urémico Hemolítico en carnicerías de Rawson

“No se encontraron bacterias en los controles efectuados en las carnicerías de la ciudad”, aseguró el director de Veterinaria y Abasto, Hugo Ibáñez, desmintiendo un audio que circuló en las redes sociales y que alertó a la población local.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D