PLAY

DEPORTES

Triunfos de Gerardo Haro y Vanesa Monin


Se corrió ayer la segunda edición del Campeonato Regional de Cross Country, compuesto por tres fechas, que cuenta con la organización de Matías Schiel y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
25/06/2018 02:00

El vencedor en la corrida general de 8K fue Gerardo Haro con un tiempo de 26’46”, seguido de Cristian Urtasun, 27’09”, y Gabriel Lloyd, 29’01”. Completaron los primeros 10: Hugo Aguilar, Nelson Segura, Ariel Cretton, Darío Grillo, Emanuel Castillo, Hueichan Castillo y Julio Llanquimán. En Damas, la vencedora fue Vanesa Monin, 32’34”; segunda fue Sofía Rodríguez, 34’29”; y tercera Adriana Millaguala, 34’52”. Después llegaron: Silvia Herrera, Carol Curiqueo, Leticia Wilipan, Silvia Muñoz, Rufina Valiente, Florencia Pérez y Paola Nai. La segunda fecha se realizará el 15 de julio en circuito a confirmar y la tercera será el 5 de agosto, también en trazado a definir.


2.372

Corrida Gerardo Haro
Relacionadas

Se llevó adelante la XX edición de la “Corrida Fiesta Patria”

El sábado pasado, se realizó la 20° edición de la “Corrida Fiesta Patria” de atletismo infantil.


Una dedicatoria para Macri

La sexta edición de los “21K Día de la Patria” en Trelew tuvo un condimento inesperado.


Vivas y Calderero ganaron los "21K Día de la Patria"

Los atletas Matías Vivas y Rosana Calderero ganaron de punta a punta la sexta edición del medio maratón organizado por Gerardo Haro y auspiciado por la Municipalidad de Trelew. Fue el propio intendente Adrián Maderna quien colgó la medalla en el cuello del ganador en la llegada a la meta.


Se presentaron los “21K Día de la Patria” en Trelew

Ayer, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la prueba atlética denominada “21K Día de la Patria”, que se desarrollará el domingo, desde las 10 horas, uniendo las localidades de Gaiman y Trelew, y con récord de participantes.


Rosario: Arbe y Haro hicieron el "1-2" en los 15K

El atleta esquelense se impuso en los 15K de New Balance con un tiempo de 46' 27'', en tanto que el trelewense llegó segundo a seis segundos del vencedor y armaron el 1-2 del podio rosarino. En damas ganó la misionera Chiara Mainetti con 55' 12''.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D