PLAY

DEPORTES

Sub 13: Guillermo Brown perdió 19-0 ante la CAI


Se desarolló el pasado fin de semana la segunda fecha de la Zona A del torneo juvenil Sub 13 y 15 que organiza la Federación Patagónica de Fútbol.
25/06/2018 02:00

En Puerto Madryn, se desarolló la goleada más estruendosa del certamen. En la categoría Sub 13, la CAI de Comodoro Rivadavia le propinó a Guillermo Brown un contundente 19-0.

Once de goles fueron convertidos por Cayunao. Ivancic y Miroglio, por su parte, aportaron un doblete. En tanto, De Rosales, Morcillo y Vida remataron la faena con un tanto cada uno. En categoría Sub 15, también hubo goleada a favor del “Azzurro”. El marcador, en ese caso, fue más estrecho: 5-0

Goleadas de Belgrano

En Esquel, en tanto, Belgrano conquistó sendas victorias ante Deportivo Madryn.En categoría Sub 13, el “Xeneize” cordillerano se impuso por 5-0 al “Aurinegro” con tantos de Joaquín Pérez. En Sub 15, en tanto, el anfitrión superó por 5-1 a la visita con conquistas de Diego Barra (3) Josué Baldebenito y Maxi Ruiz. De este modo, logró su segunda victoria en el certamen regional.


3.331

tag CAI de Comodoro Rivadavia Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Lema firmó para el Benfica

El defensor surgido en Guillermo Brown y que jugó las últimas cuatro temporadas para Belgrano de Córdoba, firmó hoy el contrato que lo unirá al club de Portugal por los próximos cinco años.


La CAI firmó un convenio con CORFO

El lunes, el presidente de la Comisión de Actividades Infantiles, Carlos Peralta, firmó con el ministro de Producción de Chubut y presidente de CORFO, Hernán Alonso, un convenio para que los socios de la institución comodorense tengan un beneficio al momento de ingresar al Centro de Actividades de Montaña La Hoya.


Firmaron acuerdo la CAI y Dolavon

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, recibió al reconocido exfutbolista y manager deportivo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Sixto “Mumo” Peralta, quien visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con la intención de comenzar con un intercambio entre ambas instituciones.


A Guillermo Brown no lo notificaron oficialmente

La informalidad ha estado presente en los últimos días con la organización de Copa Argentina y una muestra cabal es lo que sucede con la Banda, que el miércoles próximo debe enfrentar a Tigre en cancha de Deportivo Morón y el club no fue notificado, por lo que es imposible jugar.


La “Banda” ahora espera por Almagro

El equipo portuario jugará el lunes su último partido de la temporada 2017/18 de la B Nacional ante Almagro, que llega para buscar el ascenso a Primera. Los brownianos esperan también confirmación oficial de su partido por Copa Argentina ante Tigre, rival que tendrá en 32avos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D