PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri recibe a la princesa Astrid de Bélgica


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas.
26/06/2018 08:53



La actividad del Presidente se iniciará a las 8.30 cuando encabece la reunión de la que participan todos los ministros y jefes parlamentarios de Cambiemos en el Congreso.

A las 10, en tanto, mantendrá en su despacho la habitual reunión de coordinación de gobierno con sus colaboradores más cercanos.

Más tarde, a las 12, el jefe de Estado recibirá en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a la princesa Astrid de Bélgica, representante de su hermano, el Rey Felipe, quien comenzó ayer su actividad oficial en la Argentina y viajó acompañada por una misión económica con 200 integrantes, entre ellos 134 empresarios de 94 compañías.

Luego a las 12.30, Macri se reunirá en su despacho con directivos de la empresa Rotoplas, especialista en la fabricación de tanques de almacenamiento.

 


1.525

Bélgica Macri
Relacionadas

Bélgica aplastó a Túnez 5-2 y ratifica su chapa de candidato

Con dobletes de Hazard y Lukaku, y uno de Batshuayi, el seleccionado belga ratifica su chapa de candidato al derrotar por 5 a 2 a su par africano y se acerca a la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, en un cotejo por el Grupo G. Bronn, Khazri descontaron para el elenco perdedor.


Habrá “más trabajo” tras el acuerdo con el Fondo Monetario, aseguró Macri

El presidente se expresó en estos términos durante el acto de puesta en funciones como ministros de Energía, de Javier Iguacel, y de Producción, de Dante Sica, en reemplazo de Juan José Aranguren y Francisco Cabrera, respectivamente.


Trelew y Rawson, con la tasa de desocupación más alta de la Argentina

La desocupación en la Argentina alcanzó al 9,1% en el primer trimestre de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) en su medición sobre el mercado de trabajo en la Argentina en 31 conglomerados.


Macri le tomó juramento a los nuevos ministros Sica e Iguacel

Durante el acto formal este jueves, el presidente Mauricio Macri celebró que Argentina haya vuelto a la categoría de mercado emergente según el índice Morgan Stanley Capital International (MSCI) y dijo que eso traerá "más herramientas para que más gente pueda invertir, y eso significa más trabajo para los argentinos".


Schmid le apuntó a Macri y a Frigerio por crisis de Chubut

El secretario general de la Confederación General del Trabajo, Juan Carlos Schmid, se involucró directamente en el conflicto energético que atraviesa la provincia de Chubut y le pidió al Gobierno nacional que se haga cargo de la “tremenda crisis política”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D