PLAY

PAÍS & MUNDO

"El pueblo no debe pagar el ajuste", opinó la diputada massista Graciela Camaño


Al participar en un evento organizado por la Pastoral Social en la ciudad de Mar Del Plata, la diputada massista Graciela Camaño pidió que el Gobierno escuche y que el ajuste no lo paguen los de abajo".
26/06/2018 12:23

 


La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, analizó este domingo que "los desaciertos en materia económica han llevado a enriquecer a unos pocos y han generado un pueblo empobrecido", y sostuvo que "el ajuste no lo debe pagar el pueblo".

"El ajuste no lo debe pagar el pueblo. No cuenten con el Frente Renovador para ajustar ni a los trabajadores, ni a la Pymes, ni a los comerciantes, ni a los sectores más empobrecidos de la sociedad", insistió.

La legisladora massista remarcó que el país convive con "dos dígitos de desocupación y dos dígitos de trabajo no registrado desde hace dos décadas".

 

 


1.705

tag ajuste Camaño Diputada Mar del Plata
Relacionadas

"Vienen dos o tres meses difíciles", augura Dujovne

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, adelantó que "vamos a pasar dos o tres meses difíciles" por los movimientos del tipo de cambio, pero remarcó que se trabaja "pensando en la sociedad argentina" y que en el gobierno "estamos convencidos de que vamos por el camino correcto".


¿Cuáles son los detalles del acuerdo con el FMI?

El Gobierno difundió el plan que llevará a cabo y que conlleva recortes en subsidios, postergación de la obra pública, revisión de impuestos, jubilaciones, cambios en el sistema de empleo, y modificaciones en las metas de inflación y déficit, además de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.


Investigarán con un vehículo submarino con cámara un "indicio" del pesquero Rigel

Un eco captado "a 90 metros de profundidad" será analizado a partir de este miércoles con un vehículo submarino para verificar si corresponde al casco del pesquero desaparecido el viernes frente a las costas de Rawson, informaron en Mar del Plata fuentes de Prefectura y del ministerio de Seguridad.


Encontraron un cuerpo en la zona de búsqueda del pesquero desaparecido

La Prefectura confirmó que se encontró un cuerpo en la zona de búsqueda del pesquero Rigel, desaparecido esta madrugada a la altura de Rawson, e informó que no tenía chaleco salvavidas y que fue hallado por el buque "José Américo", una de las embarcaciones afectadas a la búsqueda.


Pacto con el FMI: el Gobierno asegura que pronto habrá novedades

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que "en las próximas horas" habrá novedades sobre las negociaciones que el Gobierno argentino lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D