PLAY

DEPORTES

Se viene el Levantamiento Olímpico


La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes, invita a la comunidad a participar del Circuito Patagónico de Levantamiento Olímpico, que se realizará este sábado desde las 9 en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 202.
27/06/2018 02:00

El director de Deportes, Jorge Barrionuevo, indicó que “trabajamos arduamente para llevar a cabo lo que será la segunda fecha del Circuito Patagónico de Levantamiento Olímpico que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 202 a partir de las 9”.

“La entrada será gratuita para todos los que quieran acercarse a este evento, es una fecha importante que pudimos concretar en la que vienen muchos atletas de todos lados a participar; para nosotros es un muy lindo evento que levanta a la capital provincial en materia deportiva poniéndola en el calendario de las propuestas deportivas”, precisó Barrionuevo.

Y aclaró: “En esta competencia van a participar los atletas de la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico así que estamos muy contentos con este evento, es algo que comúnmente no se suele ver salvo cuando hay olimpíadas y se hace más visible, este sábado lo vamos a poder disfrutar en nuestra ciudad”.

Más propuestas

Barrionuevo informó además que “también comenzó el taller de Esgrima, una propuesta novedosa que se impulsó desde el municipio y que se va a desarrollar en el SUM de la pista de atletismo, de 16.00 a 17.30, los lunes, miércoles y viernes”.

“Es un deporte poco frecuente que esperamos sea bien recibido por los vecinos de la ciudad, es algo nuevo y esperamos que todos se sumen y participen de este espacio, para nosotros poder llevar adelante este taller gratuito es algo muy importante”, concluyó el funcionario municipal.


835

tag Chubut Deportes
Relacionadas

Chubut será sede del Interclubes de Natación

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunió con los presidentes de la Federación de Natación del Chubut (Fe.Na.Ch) y recientemente nombrado tesorero de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA), Tomás Hildebrant, y de la Asociación Mufanuy Humphreys, Jorge Lema; para dialogar sobre los distintos proyectos que tiene la natación chubutense para lo que resta del año.


Visita de lujo en Chubut Deportes

La trelewense Anael Fernández Terenzi visitó las instalaciones para saludar al titular del ente deportivo, Walter Ñonquepán, luego de conseguir la medalla de plata con el seleccionado argentino de Rugby Seven durante la XI edición de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Odesur).


Arcioni presentó el telebingo para instituciones deportivas

En casa de Gobierno, el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, junto a los presidentes de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y Lotería del Chubut, Carlos Barbato; realizaron la presentación del segundo Telebingo Deportivo para las instituciones deportivas de la provincia.


Avances en obras para Puerto Madryn

Walter Ñonquepán junto al ministro de Infraestructura provincial, Raúl Chicala, visitaron en Puerto Madryn la pileta del Centro de Encuentro y las canchas auxiliares de Deportivo Madryn y J.J. Moreno para verificar cómo evolucionan las obras de estos recintos deportivos de la ciudad portuaria.


Chubut fue tercero en los Epade 2018

Con la obtención del título de campeón en fútbol, el subcampeonato en vóley masculino y el tercer puesto de básquet masculino, finalizó la participación de la delegación deportiva de Chubut en los XIII Juegos de la Patagonia Epade Neuquén 2018, en el tercer escalón del podio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D