PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente Macri encabezará el acto por el Día de las Pymes


El presidente Mauricio Macri desarrollará hoy su actividad en la Residencia de Olivos antes de encabezar esta tarde el acto por el Día Internacional de las PyMEs.
27/06/2018 09:49



En su primera actividad de la jornada, el jefe de Estado participará desde las 10:00 de una reunión de coordinación de gobierno, junto a sus colaboradores más cercanos, encuentro del que habitualmente participa el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien esta tarde a las 16.00 presentará una nuevo informe de gestión en el Senado de la Nación.

   A las 16:00, Macri llevará a cabo una reunión de seguimiento del Ministerio de Seguridad, junto a su titular la ministra Patricia Bullrich.

   A las 18.00 el presidente participará de la celebración por el día de las PyMEs junto a las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde estará acompañado por los ministro de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Dante Sica; y del Interior, Rogelio Frigerio.

   Esa, en el marco de la reunión del Consejo Directivo de la entidad, tendrá lugar en la sede ubicada en 25 de Mayo 457, en el microcentro porteño.

 


568

Macri Pymes
Relacionadas

Macri recibe a la princesa Astrid de Bélgica

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas.


Se aprobó la Emergencia Comercial y ahora las pymes esperan las señales desde AFIP

La emergencia comercial fue un pedido expreso de las pequeñas y medianas empresas de la provincia para salir de la encerrona en la que se encuentran varias firmas de la provincia.


El ministro Sica habló de cuidar a las Pymes

El ministro de Producción, Dante Sica, aseguró hoy que se deberá cuidar "el entramado de las pymes" y "mantener la fluidez en la cadena de pagos", así como lograr financiamiento para que las empresas realicen cambios tecnológicos que generen ahorro de capital.


Habrá “más trabajo” tras el acuerdo con el Fondo Monetario, aseguró Macri

El presidente se expresó en estos términos durante el acto de puesta en funciones como ministros de Energía, de Javier Iguacel, y de Producción, de Dante Sica, en reemplazo de Juan José Aranguren y Francisco Cabrera, respectivamente.


Trelew y Rawson, con la tasa de desocupación más alta de la Argentina

La desocupación en la Argentina alcanzó al 9,1% en el primer trimestre de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) en su medición sobre el mercado de trabajo en la Argentina en 31 conglomerados.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D