PLAY

PAÍS & MUNDO

Putin recibió a funcionario de Trump esperanzado en un acercamiento


El presidente Vladimir Putin dijo este miércoles, al recibir en Moscú al consejero de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, que espera que esta visita suponga el "primer paso" hacia un acercamiento entre Estados Unidos y Rusia.
27/06/2018 14:50


805



"Su venida a Moscú nos da la esperanza de que suponga (...) el primer paso para restablecer relaciones completas entre nuestros Estados", declaró Putin, al inicio de de la entrevista, retransmitida por la televisión.

   Putin señaló que "desgraciadamente constata que las relaciones ruso-estadounidenses no están en el mejor nivel". Una situación que "en gran parte es el resultado de la dura lucha de política interior en Estados Unidos", afirmó.

   "Rusia nunca deseó el enfrentamiento. Espero que con usted podremos hablar hoy de lo que podemos hacer de ambos lados para restablecer relaciones completas, sobre la base de la igualdad y el respeto recíproco", añadió el presidente ruso.

   Según la Casa Blanca, Bolton está en Moscú para acordar una posible reunión entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo ruso.


 


tag EE.UU. John Bolton Putin Rusia
Relacionadas

Conmovedor mensaje de la joven rusa que sufrió la burla sexista de un argentino

La víctima de la "broma" publicó un mensaje en Instragram, en el que asegura que no "juzga al país por una mala persona". "Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona!".


Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el 1er puesto del Grupo A

Luis Suárez (9m. PT), Diego Laxalt (23m. PT) y Edinson Cavani (45m. ST) marcaron los goles del "Celeste" en Samara. El seleccionado charrúa ya estaba clasificado a los octavos de final y hoy se quedó con la posición de privilegio. El sábado enfrentará al segundo del grupo B en Sochi.


Fuerzas rusas volvieron a atacar en territorio sirio

La Fuerza Aérea rusa bombardeó este fin de semana, por primera vez en casi un año, a la provincia de Daraa, en el sur de Siria y controlada por los rebeldes, causando la muerte de por lo menos cinco civiles, en tanto Israel teme un avance iraní, aliado de Siria, en los disputados Altos del Golán.


Otro "vivo" es escrachado en las redes por aprovecharse de una mujer en Rusia

Otro polémico video en el que se ve a un argentino hacerle decir obscenidades a una mujer asiática en Rusia desató la furia en las redes sociales, todo en el marco de la Copa del Mundo. Claudio Fitterer es de Bahía Blanca y viajó junto a un amigo al Mundial de Rusia.


El gobierno argentino pidió la deportación de 4 hinchas que agredieron a croatas

Pidieron hoy a las autoridades rusas la deportación de los cuatro hinchas identificados como partícipes de la salvaje agresión a simpatizantes croatas en el estadio de la ciudad de Nizhny Novgorod, durante el partido de ayer por el Grupo D del Mundial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D