PLAY

POLICIALES

Caso Rojas: la Cámara Penal ratificó la condena a perpetua para Dante Donnini


El tribunal confirmó la condena al taxista Dante Donnini por el crimen de la estudiante de abogacía en Puerto Madryn
28/06/2018 11:03

La Cámara Penal confirmó la condena a prisión perpetua contra Dante Donnini, el portero condenado por el femicidio de Diana Rojas, cometido el 17 de mayo de 2016.

De este modo, los camaristas Rafael Lucchelli, Leonardo Pitcovsky y Flavia Trincheri, rechazaron el recurso que había presentado la defensa de Donnini y ratificaron la condena que le dictó el Tribunal de juicio a principios de año.

Donnini fue condenado por el femicidio de la estudiante entrerriana de abogacía, en concurso con el delito de “homicidio criminis causae”.  Ahora, con una condena ratificada, su única alternativa es apelar ante el Superior Tribunal de Justicia.

La mañana del 26 de Mayo de 2016, la estudiante universitaria subió al taxi conducido por Donnini, quien desvió su camino y la llevó a un descampado. La golpeó e intentó abusar sexualmente de ella. Diana se resistió e intentó escapar en dirección a la ruta 1. Corrió unos 400 metros, pero Donnini la alcanzó, la tomó del cuello y le asestó varias puñaladas.
 
El taxista se apoderó de la billetera, el DNI y el celular de la joven y huyó del lugar.
 


1.253

tag Caso Rojas Dante Donnini femicidio taxista
Relacionadas

Caso Menedín: una puñalada en el cuello fue la causa de muerte de la trelewense

La jueza que investiga el crimen de la mujer chubutense en San Luis confirmó que la víctima tenía distintas lesiones, pero murió desangrada. Secuestran elementos en varias propiedades


Un ramo de rosas y una tarjeta, las pistas del crimen de Menedín

Se conocieron detalles del hallazgo del cuerpo de la mujer oriunda de Trelew, que apareció enterrada en un descampado en San Luis


Asesinaron a puñaladas a una mujer en General Roca y detuvieron a su ex pareja

Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas en el pecho al ser interceptada en una calle de la ciudad rionegrina por un enfermero con el que había mantenido una relación sentimental y que fue detenido por el femicidio.


El femicida Eduardo Vásquez se casó en la cárcel

El ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vásquez, condenado por la tragedia de Cromañón y por el crimen de su esposa Wanda Taddei, se casó en el penal de Ezeiza con otra detenida que cumple condena en el mismo complejo, informaron fuentes penitenciarias y el propio imputado a través de redes sociales.


Arrestan a dos policías por disparar al cuerpo del hombre que asesinó a su hermana

La justicia santiagueña ordenó el arresto de dos hermanos policías acusados de haber disparado contra su ex cuñado, quien momentos antes había asesinado a su ex pareja embarazada y herido de gravedad a otras dos mujeres, para luego dispararse a la cabeza, informaron este martes fuentes judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D