PLAY

POLICIALES

Mar y Valle: piden información sobre vehículo robado


La Asociación Mar y Valle ofrece una recompensa a quien aporte datos que permitan recuperar elementos robados el pasado miércoles 20 de junio
28/06/2018 15:00

A través de un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación Mar y Valle de Trelew informa a la comunidad que ofrece a modo de recompensa la suma de $ 5 mil (cinco mil pesos) a aquellas personas que aporten a la institución datos que permitan recuperar el cuatriciclo (foto) y el resto de los elementos que fueran robados a dicha institución el pasado 20 de junio.

En esa fecha, personas desconocidas ingresaron a la institución y se llevaron un cuatriciclo y un carro, además de electrodomésticos de la casa del sereno y otros elementos del predio ubicado a la vera de ruta 3, al sur de Trelew.

A tal fin, pide a las personas que pudieran tener información, comunicarse al teléfono 2804 777414, por llamada o mensaje (No WhatsApp). Se garantiza reserva.
 


796

tag Automovilismo Mar y Valle robo
Relacionadas

Puerto Madryn : con una pinza corta pernos robó una bici pero lo atraparon

La mountain bike había quedado 20 minutos atada a un palenque. La Policía consiguió ubicar al sujeto cuando escapaba. Tiene 33 años. Fue imputado por robo tentado .


Oreste Berta, “El Mago de Alta Gracia”, volvió a Nürburgring con el mítico Torino

El mítico preparador de autos, de casi 80 años, regresó al circuito alemán para girar en un Torino 380W y recordar el histórico cuarto puesto obtenido como responsable técnico de la “Misión Argentina” en las 84 Horas de Nürburgring de 1969.


Comodoro: ataron y amenazaron a vigilador de supermercado

Fue en el Carrefour ubicado en la avenida Polonia de esa ciudad. El trabajador aseguró que un hombre con un martillo y el rostro cubierto lo amenazó y lo redujo.


Seis meses de prisión por robo agravado

Se trata de un joven detenido por un hecho ocurrido en el barrio Tiro Federal, en el cual una persona sufrió heridas de arma de fuego


Robaron en el Mar y Valle: dos LED, un cuatri y herramientas

Ocurrió este miércoles por la noche, cuando el cuidador no estaba en su casa, ubicada dentro del predio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D