PLAY

SOCIEDAD

Una joven entró a la casa de su ex, lo amenazó con un machete y lo violó


Una joven de 19 años de nombre Samantha Ray Mears, irrumpió en la casa de su exnovio y amenazándolo con un machete lo obligó a mantener relaciones sexuales con ella. Los hechos ocurrieron en Great Fall, Montana cuando la mujer aprovechó que el hombre no estaba en la casa para ingresar y esperarlo.
29/06/2018 19:01


5.498

Samantha Ray Mears, de 19 años había estado saliendo con el hombre durante aproximadamente siete años y cuenta con un historial de acusaciones de agresiones contra él.

Los hechos ocurrieron en Great Fall, Montana cuando la mujer aprovechó que el hombre no estaba en la casa para ingresar, cuando este llegó lo sorprendió por la espalda y le puso el machete en el cuello mientras le exigió que se quitara la ropa, de acuerdo con una declaración jurada.

El hombre agregó que también le pidió que se metiera en la cama a lo cual obedeció por el temor a ser lastimado con el machete que portaba y comenzaron a tener relaciones sexuales.

El sujeto trató de empujarla, pero fue mordido en el brazo. "Después de la relación sexual, Mears estaba sentada en la cama, todavía armada con el machete, con la espalda contra la pared", sostenía la declaración jurada.

Tras mantener relaciones sexuales, ambos comenzaron a discutir, lo que provocó que la mujer arrancara un cuadro de la pared y se orinara en la cama. El hombre aprovechó la oportunidad para alejarse y llamar a la policía. Mears huyó de la casa de su exnovio justo cuando los policías estaban llegando a su casa.

Samantha Ray Mears, de 19 años, ahora enfrenta seis cargos después de que las autoridades señalaran que la joven obligó a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella con la amenaza del machete. Además, dañó su propiedad y huyó justo cuando los agentes estaban llegando al domicilio. Ella está acusada de agresión sexual con agravantes, asalto con arma, coacción, asalto a un familiar y otros dos cargos de conducta criminal en el condado de Cascade (Montana). Se desconoce si Mears disponía de un abogado en ese momento. Ella, supuestamente, declaró a la policía que el hombre la secuestró y que luego le dio un machete para protegerse, de acuerdo con un reporte del Great Falls Tribune.


tag abuso sexual EE.UU. EEUU Great Fall joven machete Montana
Relacionadas

Una joven fue a una clínica a colocarse un calmante y terminó muerta

La justicia porteña investiga la muerte de una joven de 27 años que sufría de lumbalgia y falleció tras realizarse un tratamiento ambulatorio en un centro médico del barrio porteño de Recoleta.


Trump y Putin acordaron reunión cumbre para mejorar relaciones

Los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump se reunirán el 16 de julio en Finlandia en una cumbre bilateral que busca recomponer las relaciones bilaterales y podrá tener repercusiones en diversos escenarios internacionales.


Putin recibió a funcionario de Trump esperanzado en un acercamiento

El presidente Vladimir Putin dijo este miércoles, al recibir en Moscú al consejero de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, que espera que esta visita suponga el "primer paso" hacia un acercamiento entre Estados Unidos y Rusia.


Trelew: un detenido por balear a un joven y robarle la moto

Dos allanamientos altamente positivos dieron con el sospechoso del violento robo armado. Además fue encontrada un arma de guerra y la moto sustraida. Fue en el barrio Inta. El asalto fue el 18 de junio y la víctima fue baleada en su pierna.


La Corte de EEUU prohíbe a la Policía acceder a datos de celulares

La Corte Suprema de Estados Unidos prohibió hoy que la policía acceda a datos de teléfonos celulares -como lista de llamadas e información sobre la ubicación de su duelo- sin obtener primero una orden judicial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D