PLAY

RUSIA 2018

"Volvería a dirigir a la Selección hasta gratis", dijo Diego


El astro mundial dijo que volvería a dirigir a la Selección argentina "hasta gratis", en momentos donde la continuidad de Jorge Sampaoli está en duda tras la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia.
03/07/2018 13:10

"Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio", dijo en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur.

"Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha.

Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad", dijo.

Maradona, campeón del mundo en México 86 y subcampeón en Italia 90, dirigió a la albiceleste entre 2008 y 2010, cuando quedó afuera del Mundial de Sudáfrica, a manos de Alemania, en cuartos de final.


1.067

tag Maradona Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Sampaoli pidió la reunión de evaluación con Tapia para después de sus vacaciones

El entrenador del seleccionado argentino pidió realizar la reunión de evaluación con el presidente de la AFA, luego de tomarse unos días de descanso, tras la eliminación ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.


Para Maradona, Argentina sin Messi "es un equipito más"

La leyenda argentina se mostró decepcionado con la eliminación de su selección en octavos del Mundial ante Francia y aseguró que la Albiceleste, sin su máxima estrella "es un equipito más".


Con muchos ojos rojos y en silencio

Con los ojos rojos producto del llanto y la frustración por la eliminación ante Francia, los jugadores de la Selección argentina abandonaron con la cabeza gacha y muy poco contacto con la prensa el Kazán Arena, sede de la derrota 3-4 por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.


El "Kun" seguirá disponible y Biglia anunció su retiro

Agüero aseguró que, pese a la frustración por una nueva eliminación en el Mundial, seguirá disponible para la Selección si Sampaoli "u otro técnico" lo convocan. En tanto, el mediocampista del Milan anunció su alejamiento y se esperanzó con que la próximas camada de jugadores "pueda trabajar con tranquilidad".


Argentina volvió a quedarse en 8vos como en 1994

Con la derrota 4 a 2 frente a Francia, la Selección se marcha de un Mundial en octavos de final como en Estados Unidos 1994 y, al igual que sucedió en Sudáfrica 2010, sufrió cuatro goles en contra en el partido que lo despidió del certamen y que había sido el último cruce directo en el que cayó en los 90 reglamentarios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D