PLAY

DEPORTES

ABECh: Deportivo Madryn se coronó bicampeón


El conjunto "aurinegro" que dirige "Cirilo" García se impuso a Huracán de Trelew por 86-66 en el quinto juego de la serie final (3-2) del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut, disputado en el gimnasio "Luján Barrientos" de la ciudad portuaria.
04/07/2018 00:00

Deportivo Madryn tuvo a un Marino (17 puntos) letal en el último cuarto para ganar ampliamente el juego que definió el título del básquet zonal.

Gonzalo García, una vez más, se erigió en el goleador de la noche con 26 puntos. Pérez aportó 15 a la causa del local.

Huracán fue un digno rival, estiró la serie a un quinto y decisivo encuentro, rompiendo la racha de finales con equipos de Puerto Madryn.


1.573

ABECh básquet Básquet ABECh Deportivo Madryn Huracán de Trelew
Relacionadas

ABECh:El campeón presentó batalla y forzó el quinto

Madryn superó por 94-84 a Huracán en el Atilio Viglione, en el cuarto juego de la serie final. En el último cuarto, el “Aurinegro” conquistó la victoria que le permitió definir el torneo en casa. El rol de los hermanos García fue clave en la noche del lunes en Trelew. Hoy se define la final en el Luján Barrientos.


Argentina vapuleó a Uruguay y clasificó primero

La Selección nacional de básquetbol goleó como visitante al combinado charrúa por 102-58 y avanzó como ganador del Grupo A a la segunda ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019.


Madryn ganó y estiró la definición a un quinto partido

El "Depo" se llevó el triunfo esta noche por 94-84 del Atilio Viglione, en el 4to juego de la serie final del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut. Quedaron 2-2 y se define en el Luján Barrientos, el venidero martes.


ABECh: A un paso de quebrar la hegemonía

Con garra, corazón y muy buen básquet, Huracán consiguió el segundo punto de esta serie final frente a Deportivo Madryn. Lo venció el viernes por 89 a 77 en el “Viglione” y se puso match point. Si gana hoy, comienza a las 20.30, se consagrará campeón del torneo Apertura.


Huracán venció a Madryn y tomó ventaja en la serie final

El "Globito" se impuso este viernes al "Aurinegro" por 89-77, en el tercer partido de la serie final del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut y ahora manda 2-1. El cuarto se disputará el venidero domingo, otra vez en el "Atilio Viglione".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D