PLAY

DEPORTES

Nélida Dos Santos se despidió de la ASOTENECH


El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, junto al gerente general, David Cárdenas, convocaron a la dirigente Nélida Dos Santos, quien por 20 años trabajó al servicio del tenis regional y hoy anunció su retiro de la actividad.
05/07/2018 02:00


634

La intención de los responsables del Ente Deportivo provincial fue reconocer y agradecer en persona a la expresiente de la Federación de Tenis Noreste del Chubut, por su desinteresada e incansable dedicación sostenida durante tanto tiempo, para con una disciplina que ha crecido mucho en la región gracias a la constancia, honestidad, coherencia y compromiso demostrado durante su gestión.

Toda la vida junto al tenis

Una vez finalizada la reunión, emocionada Nélida reconoció que “he decidido presentar mi renuncia en forma indeclinable al cargo de Presidente de la Asociación de Tenis del Noreste del Chubut (ASOTENECH) y fundamento mi decisión en el hecho de haber permanecido durante casi 20 años en la gestión, considerando que se ha cumplido un ciclo y es necesario que se efectúe una renovación”, agregando en este sentido que “en la vida tenemos que tomar decisiones muy dolorosas, pero a veces son las más recomendadas, sobre todo cuando se prioriza el sentido común”.
Luego, haciendo un repaso de su trayectoria, detalló: “Llevo 20 años a cargo de la presidencia de la Asociación de Tenis del Noreste del Chubut y soy una de los titulares de la entidades del Interior que fundaron la Secretaría del Interior de la Asociación Argentina de Tenis, con 18 años de presencia activa en las reuniones que se llevaron a cabo para defender el tenis del Interior”.   
Aseguró que el tenis “me ha brindado muchas alegrías, sinsabores, amigos, aprendizaje, ha sido todo en mi vida, juego desde los 10 años, he viajado mucho por el país y por el mundo presenciando los eventos de Copa Davis, siempre presente en las reuniones del Interior, con un solo objetivo: trabajar para los chicos del país que juegan al tenis, con mucha pasión y vehemencia, por lo cual he sido reconocida a nivel nacional a través de los años”.
En el 2013 “me jubilé como empleada bancaria, lo cual me permitió dedicarle más horas a la dirigencia deportiva y  a pedido de Chubut Deportes, fundamos con la Asociación Comodorense, la Federación de Tenis de Chubut, de la cual también soy presidente desde sus inicios”.
“Con el correr de los años traté que alguien ocupara mi lugar, tener mayor acompañamiento de la Comisión Directiva, pero dado que yo contaba con tiempo libre y era mi pasión, en las Asambleas me renovaban el cargo de Presidente en ambas Instituciones, a pesar que siempre mantuve mi posición que no es bueno mantenerse en un cargo por mucho tiempo”.  
Con 64 años y con el dolor de tener que dejar algo que ha ocupado tanto tiempo en su vida, Nélida reconoce que “ha llegado el momento de tomarme la jubilación definitiva y disfrutarla a pleno”.#


tag ASOTENECH Nélida Dos Santos Tenis
Relacionadas

Schwartzman y Del Potro, debut con victorias en Wimbledon

Los argentinos avanzaron hoy a la segunda ronda del Grand Slam que se disputa en las canchas de césped del All England de Londres, mientras que Federico Debonis se despidió con una derrota.


Murray es baja para Wimbledon

Por sus problemas de cadera, el escocés declaró que no tomará parte del torneo sobre césped, que comienza este lunes, al considerar que no está suficientemente preparado para participar en el Grand Slam londinense, que ganó en 2013 y 2016.


Del Potro podría cruzarse con Murray en Wimbledon

El tandilenseo, 5 del ranking mundial, uno de los tres argentinos preclasificados en Wimbledon, debutará frente al polaco Peter Gojowczyk (39°), según determinó el sorteo realizado hoy.


Regional de Infantiles en el Trelew Tennis Club

Ya finalizado el Torneo Invierno 2018, el Trelew Tennis Club se prepara para recibir el segundo encuentro Regional para infantiles, en las edades de 9 y 10 años.


Los últimos campeones del torneo “Invierno” en el TTC

Se jugaron en el Trelew Tennis Club las finales del Torneo Invierno de dobles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D