PLAY

DEPORTES

Cirilo García: “Ganar junto a mis hijos es muy lindo”


Jorge “Cirilo” García, entrenador del Deportivo Madryn, vivió el campeonato con emoción una vez más. Consiguió el ansiado título con sus dos hijos en cancha: Gonzalo y Rodrigo.
05/07/2018 02:00

En diálogo con el programa Tiempos Modernos, expresó: “Estamos muy contentos de haber obtenido otro título con el club. Y hacerlo junto a mis hijos es muy lindo e importante”.
“Yo estoy con los mayores hace dos años y siempre hemos mantenido el mismo plantel. Cuando se nos va uno traemos a otro, pero siempre mantenemos la base. Con Gonzalo, Rodrigo, Lucas Manitta, Carlitos Pérez, Agustín Marino, más los chicos, el Colo, Leo, y se ha sumado Matías Arias quien nos ha potenciado a nivel equipo. Hemos trabajado y el objetivo nuestro siempre es llegar al título. Nos cuesta, porque todo el mundo te quiere ganar y hay que ir mejorando de a poco”, contó.
No fueron unos playoffs sencillos para Madryn. “Primero fue duro Racing, tanto de local como de visitante. Felicito a Racing y al Pájaro por el laburo que están haciendo. Pasamos la semifinal y jugamos la final con Huracán, que es merecido porque ha tenido un excelente torneo, más allá de que ha sumado dos o tres jugadores eso potencia la competencia y nos hace bien a todos”.
El “Depo” lo liquidó en el último cuarto: “En el tercer cuarto, sobre el final, estuvieron ellos al frente por 2 o 3 puntos. Supimos resolver y ajustar la defensa, que es algo que nos ha dado resultados siempre. En la parte ofensiva, hemos rotado bien el balón, hemos convertido de tres puntos, con penetraciones y descargas”.
Dados los grandes resultados que ha dado este equipo en los últimos años, llegando a todas las finales del torneo local, la pregunta es ¿se puede soñar con participar en el Torneo Federal? Cirilo aclaró: “Eso ya no depende de nosotros, sino de la dirigencia. Es un club que está abocado al fútbol y siempre se dice que jugar cosas más importantes. Esperemos que en algún momento el básquet del club vuelva a la competencia nacional, que es donde siempre estuvo. Ojalá sea así y que lo puedan lograr. El equipo que tenemos está en condiciones de afrontar una competencia así, no estamos muy lejos. Pero ya no pasa por mis manos”.#

 


693

tag Cirilo García Deportivo Madryn DT
Relacionadas

ABECh: Deportivo Madryn se coronó bicampeón

El conjunto "aurinegro" que dirige "Cirilo" García se impuso a Huracán de Trelew por 86-66 en el quinto juego de la serie final (3-2) del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut, disputado en el gimnasio "Luján Barrientos" de la ciudad portuaria.


Madryn ganó y estiró la definición a un quinto partido

El "Depo" se llevó el triunfo esta noche por 94-84 del Atilio Viglione, en el 4to juego de la serie final del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut. Quedaron 2-2 y se define en el Luján Barrientos, el venidero martes.


Huracán venció a Madryn y tomó ventaja en la serie final

El "Globito" se impuso este viernes al "Aurinegro" por 89-77, en el tercer partido de la serie final del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut y ahora manda 2-1. El cuarto se disputará el venidero domingo, otra vez en el "Atilio Viglione".


Madryn mostró las garras e igualó la serie con Huracán

El “Depo” superó a Huracán por 85-61 y niveló la serie 1-1 en el segundo juego de la final del torneo Apertura de la ABECh. El goleador del juego fue Gonzalo García con 24 puntos. El tercero será esta noche en el gimnasio “Atilio Viglione” a las 21.30 horas. El cuarto será en el mismo escenario.


ABECh: Deportivo Madryn igualó la serie con Huracán

El "Aurinegro" superó al "Globo" por 85-61 y niveló la serie 1-1, en el segundo juego de la final del torneo Apertura de la ABECh. El tercero y cuarto se disputarán mañana y el domingo en gimnasio “Atilio Viglione” de Trelew. El goleador del juego fue Gonzalo García con 24 puntos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D