PLAY

PROVINCIA

Trelew: Cooperativa Eléctrica posterga el vencimiento de sus facturas


La medida se hará efectiva este mes y estará destinada a usuarios residenciales y de comercio
05/07/2018 11:20

Tras considerar la complicada situación económica que vive la ciudad, y el complejo momento que atraviesa la Administración Pública Provincial, la Cooperativa Eléctrica de Trelew ha dispuesto la prórroga de los vencimientos de todas las facturas para usuarios residenciales y de comercio.
 
La medida exceptúa a los grandes usuarios, aproximadamente 300 socios de la entidad.
 
El propósito de la postergación es atender a los tiempos de los socios de la entidad, muchos de ellos trabajadores del Estado provincial, y también privados, cuyo pago de sueldos no se acreditan en tiempo y forma.
 
En esa línea el titular de la prestataria de servicios públicos, Fabián Gómez Lozano, explicó que “todos sabemos de la delicada situación de las cooperativas en Chubut, no es algo nuevo y no es algo que los vecinos no conozcan, no obstante también está claro que la situación general de la ciudad amerita un esfuerzo extra para aliviar –desde nuestras posibilidades- sus finanzas. Sin obviar el complejo momento que viven los trabajadores de la administración pública provincial, muchos de ellos residentes en Trelew”.
 
“Como entidad –agregó el directivo- tenemos también que afrontar nuestros pagos y vencimientos, pero tenemos claro que por sobre todo debemos tener sensibilidad frente a la situación de los socios, que son quienes en definitiva nos dan sustento. Es un esfuerzo grande pero es un esfuerzo financiero  y económico que se debe hacer”.
 
“Tenemos un programa de Responsabilidad Social Empresaria y ayudamos a distintas entidades en la medida de nuestras posibilidades, pero no podemos excluirnos de la crisis que atraviesa a cada uno de los vecinos a partir de la situación general de la provincia y de la ciudad, y esta medida es la forma que tenemos para acompañarlos”, finalizó Fabián Gómez Lozano.
 
Con esta disposición, el vencimiento de las facturas para usuarios residenciales y comercio será el 16 de julio.
 


1.172

Cooperativa pagos Servicios Públicos Trelew vencimientos
Relacionadas

Trelew potencia a la Laguna Chiquichano desde la cosmovisión de los pueblos originarios

Este miércoles se brindó una charla a agentes turísticos y promotores ambientales para que puedan incorporar en su contacto con los visitantes la visión ancestral del sitio.


Gustavo Vera: “Las bases están hartas de la división”

Se reunió en Trelew la Multisectorial 21F. Gremios, cooperativas y organizaciones sociales reclamaron abrir el diálogo para “reconstruir” el país. Hubo críticas para Provincia y Nación. “Con esta conflictividad no se puede seguir”, dijeron.


Trelew: la Cooperativa Eléctrica explicó el corte de energía del miércoles

Ante el corte de energía que se dispuso este miércoles en gran parte de la ciudad, la Cooperativa Eléctrica de Trelew explicó que se debió a la necesidad de realizar tareas impostergables para asegurar la correcta prestación del servicio.


El hielo causó choques en varias esquinas de Trelew

Se produjeron diversos despistes y colisiones simples en varios puntos de la ciudad. La presencia de hielo hizo que más de uno patinara a bordo de su automóvil.


Curioso caso en Trelew: una mujer robó más de 200 libros a biblioteca

Tiene 41 años, está desocupada y asociada a la Biblioteca del barrio Planta de Gas. Usaba identidades falsas en al menos 5 bibliotecas. Policía también descubrió que algunos ejemplares los ofrecía en la feria del barrio San Martín. Ayer allanaron su casa, donde tenía una sala repleta de libros y revistas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D