PLAY

PAÍS & MUNDO

Margarita Stolbizer no se arrepiente de su alianza con Massa


La ex diputada nacional y líder del GEN Margarita Stolbizer aseguró hoy que no reniega de la alianza que su partido estableciera hace un año con el Frente Renovador y que mantiene con Sergio Massa "una excelente relación".
05/07/2018 13:55

"Es importante aclarar que las alianzas entre partidos políticos distintos, las coaliciones, son de tipo electoral, se hacen a los fines electorales, y de ninguna manera reniego del acuerdo hecho con Sergio Massa hace un año atrás", manifestó Stolbizer.

En declaraciones a radio La Red aseguró que en los años en que no hay elecciones los partidos intentan demostrar que "pueden hacer las cosas" mejor que los otros reforzándose desde sus ideas y sus programas.

"Eso es lo que nosotros estamos haciendo como partido GEN con un debate interno, con un análisis de la realidad política, económica, y social del país, y la compartimos con aquellos con quienes mantenemos un conjunto de principios, ideas, y valores", señaló.

"Hacemos esto con los sectores del progresismo, de la social democracia, y el año que viene le daremos a esto el formato de coalición electoral con aquellos partidos con los que nosotros podamos encontrar coincidencias programáticas", añadió.

La titular del GEN aseguró que no tiene ningún tipo de aspiraciones personas y que su partido no está discutiendo hoy cuestiones electorales.

"Estamos en una etapa recién de discutir sobre nosotros mismos, son dos elecciones en las que nos fue mal y necesariamente tenemos que revisar aquellos principios que nos dan identidad como partido político", señaló.


679

Frente Renovador GEN Massa Stolbizer
Relacionadas

El equipo económico de Massa presenta su propio plan contra la crisis

El equipo económico del Frente Renovador elaboró una propuesta de plan económico para lograr "estabilidad y recuperación", con el objetivo de que la Argentina pueda "salir de la crisis" que atraviesa.


Reapareció Massa y se mostró con Tinelli

El diputado jefe del Frente Renovador Sergio Massa y el conductor televisivo Marcelo Tinelli se reunieron el miércoles en las oficinas porteñas del massismo para conversar sobre el intento de participar en política del showman y empresario de medios de cara a las elecciones de 2019, además de analizar la situación de la selección nacional de fútbol y la economía.


Graciela Camaño, sobre el veto: "Ganaron los empresarios por sobre los argentinos"

Una de las dirigentes opositoras que habló luego del veto de Mauricio Macri a la emergencia tarifaria fue la jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, quien se mostró "triste" por la decisión del Ejecutivo y señaló que así "han ganado los empresarios


Margarita Stolbizer le pide informes al Gobierno sobre contrataciones

La titular del GEN y ex diputada nacional Margarita Stolbizer pidió hoy informes al jefe de Gabinete, Marcos Peña; y al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; sobre contrataciones de profesionales privados por parte del Estado, transferencias de recursos a través de universidades y construcción de jardines de infantes.


Arroyo espera que Macri no vete la ley de freno al tarifazo

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) dijo hoy que que si se aprueba el proyecto de tarifas que postula la oposición en Diputados "se generará un esquema razonable" de pagos, y dijo que él aspira a que "el Gobierno no lo vete".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D