PLAY

RUSIA 2018

Cavani entrena diferenciado y sigue en duda para mañana


A 24 horas del choque de cuartos de final contra Francia, el delantero uruguayo, que arrastra problemas físicos desde el último partido, se entrenó al margen de sus compañeros, aunque realizó ejercicios con balón en las instalaciones del Sports Centre Borsky, campo base de los charrúas.
05/07/2018 12:00

A 24 horas del choque de cuartos de final contra Francia, el delantero uruguayo Edinson Cavani, que arrastra problemas físicos desde el último partido, se entrenó este jueves al margen de sus compañeros, aunque realizó ejercicios con balón en el campo del Sports Centre Borsky, búnker base de los charrúas.

Pasado el mediodía y tras calentar en el gimnasio, los jugadores uruguayos saltaron a la cancha para realizar su último entrenamiento antes del duelo de cuartos contra los "Bleus" mañana a las 11 en Nizhni Novgorod.

Mientras el resto del plantel se dirigió a una zona de la cancha para realizar un entrenamiento con balón, Cavani lo hizo a otra zona del mismo campo con un ayudante técnico de la Celeste, con quien estuvo realizando ejercicios con la pelota y después carrera al trote.



El jugador se movió con soltura y prestó especial atención a ejercicios de flexiones, que depositaban el peso de su cuerpo en sus piernas.

La presencia del delantero estelar del París SG en el choque contra los franceses es la mayor incógnita por parte del conjunto dirigido por Oscar Tabárez.

Cavani anotó los dos goles celestes en el partido de octavos contra Portugal (2-1) del pasado sábado, pero no pudo acabar después de sufrir una lesión en el gemelo izquierdo.

Desde entonces ha estado por fuera de los trabajos tácticos en cancha, aunque aún no está descartada al 100% su presencia contra los franceses.


565

tag Cavani Francia Mundial 2018 Rusia 2018 Uruguay
Relacionadas

Brasil: El DT Tite odia los penales

Al técnico de la selección "verdeamarelha" no le gustan los penales, son algo parecido al "infierno", por lo que desea que Brasil "siga creciendo" para firmar su clasificación a las semifinales del Mundial Rusia-2018 ante una Bélgica "con un poder creativo muy fuerte".


Maradona se disculpa por las duras críticas a la FIFA

El astro argentino se disculpó tras criticar a la FIFA por "un robo monumental" contra Colombia en la eliminación de los cafeteros en la tanda de penales ante Inglaterra (1-1, 4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia-2018.


Brasil y Uruguay dan la cara por Sudamérica

Dos de los tres campeones mundiales sudamericanos, darán la cara por la región desde cuartos de final en un Mundial de Rusia con acento europeo y con sorpresas al por mayor por la prematura salida de potencias como Alemania, España, Portugal de Cristiano Ronaldo y Argentina de Messi.


Sampaoli regresó a la Argentina en silencio

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli regresó este miércoles al país junto con el mediocampista de River Enzo Pérez, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y otros dirigentes de la casa madre del fútbol argentino.


Inglaterra superó a Colombia y rompió maldición de los penales

El seleccionado inglés se impuso desde los doce pasos, por 4 a 3, luego de igualar en un tanto en el tiempo reglamentario y el extra, y se metió entre los ocho mejores del Mundial de Rusia 2018. No lo lograba desde Alemania 2006.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D