PLAY

RUSIA 2018

Multitudinario recibimiento a la Selección de Colombia


Una marea amarilla recibió hoy en Bogotá al seleccionado cafetero tras su eliminación del Mundial de Rusia-2018, donde fracasó en el intento de igualar su mejor actuación, los cuartos de final de Brasil-2014, al ser eliminada en octavos por Inglaterra.
05/07/2018 19:28

Miles de hinchas hicieron calle de honor para darle la bienvenida al argentino José Pekerman y sus dirigidos. A ambos lados de la vía que conecta con el aeropuerto de Bogotá, personas ondeaban banderas y expresaban con júbilo su agradecimiento al equipo.

Una ruidosa caravana acompañó a los jugadores y el cuerpo técnico hasta el estadio El Campín de Bogotá, donde la multitud llenó las gradas.

Desde que bajó del avión, Pekerman eludió preguntas sobre su eventual renovación después de seis años y medio en el banquillo cafetero. Bajo su guía, Colombia llegó a cuartos en Brasil y pasó a la segunda ronda en Rusia.

Pekerman, el estratega que por más tiempo ha dirigido al conjunto colombiano, prefirió responder a las preguntas de la prensa sobre el áspero partido que dejó por fuera a Colombia en la tanda de penales ante los ingleses el martes.

"Nos tenían un poco de temor (...) creo que el equipo dejó una buena imagen y demostró que Colombia es competitiva", afirmó.

Ya en tarima, el capitán y artillero de la selección Radamel Falcao García se mostró sorprendido por la acogida.

"Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos, no pudimos ir más lejos en el Mundial, tuvimos mucha ilusión, pero este grupo de jugadores ha dejado hasta la última gota de sudor", declaró el delantero de 32 años.

"Volveremos más fuertes", se emocionó Falcao entre aplausos y vivas.


1.494

tag Colombia Rusia 2018 Selección de Colombia
Relacionadas

Bélgica eliminó a Brasil y jugará semis ante Francia

Los "diablos belgas" se impusieron por 2 a 1, con gol en contra de Fernandinho y De Bruyne en el primer tiempo, mientras que Renato Augusto descontó para el "Scratch" en el complemento. En semifinales, se medirán ante los galos en martes próximo a las 15 hs.


Francia derrotó a Uruguay 2-0 y pasó a semifinales

Con un gol de cabeza del defensor Varane (40m. PT) y otro de Griezmann (16m. ST), con complicidad de Muslera, el seleccionado galo se impuso al conjunto charrúa en Nizhni Nóvgorod, en partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Ahora, espera por el ganador de Brasil-Bélgica


Deschamps prepara el partido con "Cavani en cancha"

Pendientes de la evolución del estado físico del delantero uruguayo, el seleccionador francés admitió hoy que prepara el encuentro de mañana por los cuartos de final de la Copa del Mundo, como si el "Matador" fuera a jugar, aunque no descartó otras opciones.


Brasil: El DT Tite odia los penales

Al técnico de la selección "verdeamarelha" no le gustan los penales, son algo parecido al "infierno", por lo que desea que Brasil "siga creciendo" para firmar su clasificación a las semifinales del Mundial Rusia-2018 ante una Bélgica "con un poder creativo muy fuerte".


Maradona se disculpa por las duras críticas a la FIFA

El astro argentino se disculpó tras criticar a la FIFA por "un robo monumental" contra Colombia en la eliminación de los cafeteros en la tanda de penales ante Inglaterra (1-1, 4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D