PLAY

RUSIA 2018

"Tenemos una gran generación que se merece esto", dijo el técnico de Bélgica


El entrenador español del seleccionado belga, Roberto Martínez, se mostró contento por el triunfo ante Brasil y la consecuente clasificación a semifinales de Rusia 2018 y destacó lo merecido de éste logro para el plantel actual.
06/07/2018 18:25

El entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró feliz por la clasificación de su equipo a semifinales de la Copa del Mundo y aseguró: "Tenemos una gran generación que se merece un éxito como éste".

"Superar a Brasil es muy especial, sobre todo en un escenario como éste. Tenemos una gran generación que se merece un éxito como éste. Hemos ganado por el deseo y la voluntad de los jugadores, pero hay que pensar ya en el próximo partido, que es una semifinal", sostuvo el director técnico más joven y con menos experiencia de todo el Mundial.

En cuanto al análisis del partido, el español fue elocuente: "Ha sido un trabajo muy duro. Brasil es un magnifico equipo, pero los muchachos han hecho un gran trabajo y han dado una satisfacción a toda Bélgica", cerró.


1.336

Bélgica Brasil Roberto Martínez Rusia 2018
Relacionadas

Bélgica eliminó a Brasil y jugará semis ante Francia

Los "diablos belgas" se impusieron por 2 a 1, con gol en contra de Fernandinho y De Bruyne en el primer tiempo, mientras que Renato Augusto descontó para el "Scratch" en el complemento. En semifinales, se medirán ante los galos en martes próximo a las 15 hs.


Francia derrotó a Uruguay 2-0 y pasó a semifinales

Con un gol de cabeza del defensor Varane (40m. PT) y otro de Griezmann (16m. ST), con complicidad de Muslera, el seleccionado galo se impuso al conjunto charrúa en Nizhni Nóvgorod, en partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Ahora, espera por el ganador de Brasil-Bélgica


Multitudinario recibimiento a la Selección de Colombia

Una marea amarilla recibió hoy en Bogotá al seleccionado cafetero tras su eliminación del Mundial de Rusia-2018, donde fracasó en el intento de igualar su mejor actuación, los cuartos de final de Brasil-2014, al ser eliminada en octavos por Inglaterra.


Deschamps prepara el partido con "Cavani en cancha"

Pendientes de la evolución del estado físico del delantero uruguayo, el seleccionador francés admitió hoy que prepara el encuentro de mañana por los cuartos de final de la Copa del Mundo, como si el "Matador" fuera a jugar, aunque no descartó otras opciones.


Brasil: El DT Tite odia los penales

Al técnico de la selección "verdeamarelha" no le gustan los penales, son algo parecido al "infierno", por lo que desea que Brasil "siga creciendo" para firmar su clasificación a las semifinales del Mundial Rusia-2018 ante una Bélgica "con un poder creativo muy fuerte".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D