PLAY

RUSIA 2018

Courtois: "Ellos ya pensaban que eran campeones, pero los vencimos"


El arquero de Bélgica festejó la clasificación a semifinales tras eliminar a Brasil y criticó la manera en la que sus rivales encararon el duelo de cuartos de final.
06/07/2018 18:31

El arquero belga Thibaut Courtois, una de las figuras de su equipo en el triunfo por 2-1 ante Brasil en cuartos de final de Rusia 2018, celebró la clasificación de Bélgica a semifinales y fue claro: "Los brasileños ya pensaban que iban a ganar la Copa del Mundo, pero ya está, los vencimos".

Sentí que nuestro plan táctico funcionó. Creo que funcionamos bien en defensa y es una pena el gol sufrido porque todavía quedaban 20 minutos para jugar. Ellos ya pensaba que iban a ganar la Copa, pero ya está, los vencimos", explicó el guardameta en declaraciones a Globoesporte.


800

tag Bélgica Courtois Rusia 2018
Relacionadas

"Tenemos una gran generación que se merece esto", dijo el técnico de Bélgica

El entrenador español del seleccionado belga, Roberto Martínez, se mostró contento por el triunfo ante Brasil y la consecuente clasificación a semifinales de Rusia 2018 y destacó lo merecido de éste logro para el plantel actual.


Bélgica eliminó a Brasil y jugará semis ante Francia

Los "diablos belgas" se impusieron por 2 a 1, con gol en contra de Fernandinho y De Bruyne en el primer tiempo, mientras que Renato Augusto descontó para el "Scratch" en el complemento. En semifinales, se medirán ante los galos en martes próximo a las 15 hs.


Pitana superó una prueba difícil

El argentino fue certero y preciso en el partido entre Francia y Uruguay, sin demasiado protagonismo en el estadio de Nizhni Novgorod, al igual que sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, lo que lo posiciona como candidato para estar en la final del Mundial 2018.


Francia derrotó a Uruguay 2-0 y pasó a semifinales

Con un gol de cabeza del defensor Varane (40m. PT) y otro de Griezmann (16m. ST), con complicidad de Muslera, el seleccionado galo se impuso al conjunto charrúa en Nizhni Nóvgorod, en partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Ahora, espera por el ganador de Brasil-Bélgica


Multitudinario recibimiento a la Selección de Colombia

Una marea amarilla recibió hoy en Bogotá al seleccionado cafetero tras su eliminación del Mundial de Rusia-2018, donde fracasó en el intento de igualar su mejor actuación, los cuartos de final de Brasil-2014, al ser eliminada en octavos por Inglaterra.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D