PLAY

POLICIALES

Trelew: asaltaron un comercio chino y hay dos detenidos


El último jueves a las 22 se produjo un asalto en un comercio de origen chino en Trelew. Ocurrió en un local ubicado en Love Parry, a pocos metros de Urquiza.
07/07/2018 02:00

“Se trata de un robo agravado. Ingresaron tres masculinos, con los rostros cubiertos y tras exhibir armas de fuego se llevaron una campera deportiva, con una importante suma de dinero, la copia de la llave de un vehículo y una cartera de una empleada con $ 5.000 en su interior”, confirmó el comisario mayor Felipe González a FM Tiempo Trelew.

Reveló que “el ingreso queda registrado por cámaras de seguridad y posteriormente se irradia a la red el alerta, así es como se observa a dos personas a bordo de una moto que podrían ser los individuos que se estaban buscando”.

Policía los quiso frenar pero no hicieron caso a la voz de alto. “Se los logra interceptar en el barrio 8 de Diciembre, donde ingresan al Pasaje Muculis, entre Nahuelpán y Las Heras, que es un sector bastante conflictivo. Se fue con diferentes móviles y los cabos Toranzo y Valenzuela ven que ingresan en una moto color Rojo 110cc, y en el patio se desprenden de una campera y un arma de fuego, intentan entrar por la ventana, y en ese contexto se da la detención de dos personas de 18 y 20 años”.

Aseguró que las personas detenidas tenían en su poder una importante cantidad de dinero, además de una campera y otros elementos correspondientes al asalto.

En el lugar de la detención intervinieron unidades de varias jurisdicciones, con apoyo de la Guardia Urbana. En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 22 con tres cartuchos a bala “que será materia de peritaje y se procedió a la detención de un joven de 18 años, otro de 20 y el restante está prófugo”, dijo el jefe de la Unidad Regional. Si bien oficialmente no se informó el monto de lo sustraído, de manera extraoficial se supo que robaron unos 100 mil pesos en efectivo, y una parte se habría logrado recuperar en el allanamiento.


877

Asalto Chino Detenidos Trelew
Relacionadas

La Policía recibirá 1.000 chalecos y 500 pistolas

El jefe de Policía, Miguel Gómez, aseguró que se espera la incorporación en el área de 1.000 chalecos balísticos y 500 pistolas. Fueron gestiones del ministro de Gobierno, Federico Massoni, en Buenos Aires. El dato se supo tras el acto de ascenso de 350 efectivos en Trelew.


Colorido cierre de actividades de jardines maternales municipales de Trelew

Los anexos del Jardín Maternal Municipal N° 2415, que funcionan en distintos barrios de la ciudad de Trelew, realizaron los actos de cierre de la primera etapa del año, previo al inicio de las vacaciones de invierno, coincidiendo con los festejos conmemorativos al 202° aniversario del Día de la Independencia.


Pidieron 30 y 35 años de cárcel para Jorgelina Domínguez por asesinar a Candela González

La Fiscalía y la querella hicieron esa solicitud en una audiencia realizada este viernes en los Tribunales de Trelew. Mientras que la defensa pidió la pena mínima para estos casos: 10 años y seis meses de prisión.


Trelew: asaltaron un comercio chino y hay dos detenidos

Ocurrió anoche en Love Parry y Urquiza, donde tres sujetos armados intimidaron a los empleados y se llevaron una importante suma de dinero, camperas y las llaves de un vehículo. Tras el aviso, fueron interceptados cuando llegaban al barrio 8 de diciembre.


Estacionar en Trelew costará el doble

El Ejecutivo propone que la oblea por una hora cueste $20 y que la media hora valga $ 10. Es un pedido de los comerciantes. Hubo muchas críticas por el conflicto docente y una vecina propuso en el recinto un programa de prevención para controlar la sobrepoblación de perros y gatos en la ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D