PLAY

PROVINCIA

Independencia: Arcioni pidió un “diálogo sincero”


En el Día de la Independencia, el gobernador Mariano Arcioni sostuvo que esa declaración “fue un acto de decisión colectivo en el que el espíritu de unidad prevaleció sobre las diferencias”.
09/07/2018 02:00

Hizo un llamado a “construir entre todos una agenda de desarrollo que potencie nuestras capacidades como Provincia, a fortalecer las capacidades del Estado para dar respuesta y de los ciudadanos para que tengan oportunidades de crecimiento”.

Consideró que “el trabajo conjunto, el diálogo sincero y la responsabilidad en todo lo que hacemos nos debe generar dar lo mejor de cada uno, para que en ese vínculo superador entre todos los chubutenses nos lleve a potenciar nuestras virtudes personales y de conjunto”.

Arcioni sostuvo que “es imposible hablar de Independencia sin un proyecto común que la materialice, y Chubut y todos los ciudadanos que aquí soñamos proyectos de vida merecemos vivir mejor, en unidad y libres de ataduras del pasado”. #


756

tag Arcioni Día de la Independencia diálogo
Relacionadas

Trelew celebró el 9 de Julio con un acto y danzas tradicionales

El acto se realizó en la Laguna Cacique Chiquichano y fue encabezado por el Intendente Adrián Maderna y el Gobernador Mariano Arcioni. Las trece escuelas de folklore bailaron el pericón.


Editorial / La reapertura de la paritaria, una movida de Arcioni para intentar corregir viejos errores

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


Arcioni ratificó el decreto pero anunció la reapertura de la paritaria con los docentes

El gobernador dio este viernes una conferencia de prensa junto al ministro Marcial Paz y el diputado provincial Jerónimo García. Pidió que los diputados acompañen el DNU y anunció que esta tarde se volverán a sentar con los gremios docentes.


Docentes: Arcioni firmó el DNU y la oposición pidió una sesión especial para anularlo

El decreto con el incremento para los maestros tomó estado parlamentario minutos después de haber finalizado la sesión y generó un gran revuelo en la oposición y los sindicatos que estuvieron presentes. Por la mañana buscaron consensuar con los ministros, pero nunca llegó la respuesta oficial.


Arcioni firmó el decreto de aumento a docentes y ahora lo debe refrendar la Legislatura

Como los diputados entraron desde hoy en un receso parlamentario de tres semanas, se estima que deberán llamar a una sesión especial para poder aprobarlo o rechazarlo. Para cualquiera de las dos cosas se necesitará una mayoría especial de 18 sobre 27 legisladores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D