PLAY

POLICIALES

Camioneta se incrustó en una vivienda


Fue esta madrugada en el barrio Etchepare. El vehículo impactó contra un paredón y no hubo heridos de gravedad pero si importantes daños materiales
10/07/2018 09:00

El conductor de una camioneta Ford F100 perdió el control del rodado e impactó contra una casa ubicada en Michael Jones y Scalabrini Ortiz

El hecho ocurrió durante la madrugada y el vehículo impactó contra una pared y tiró abajo parte de la mampostería del lugar, sin que el episodio generara personas heridas.

La policía investigaba tras el accidente si la persona que conducía el vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
 
 


2.978

accidente Trelew
Relacionadas

Trelew: con una emotiva actuación, el Coro Municipal celebró sus bodas de oro

El Coro Municipal de Trelew celebró este domingo sus 50 años de vida con la presentación del espectáculo “Canto Esencial” en las instalaciones del Teatro Verdi, cumpliendo además con un fin solidario, puesto que la entrada consistió en la donación de juguetes, libros y útiles escolares, destinados al Hogar de Niños de nuestra ciudad.


Trelew festejó el Día de la Independencia con la presencia del gobernador y mucho público

El acto central por un nuevo aniversario del Día de la Independencia se realizó en Trelew, poco antes del mediodía, en la Laguna Cacique Chiquichano en donde se alza la réplica de la Casa de Tucumán.


Reunión de dirigentes peronistas con la idea de reconstruir el PJ Chubut

Se reunieron el dirigente gremial Héctor González, la senadora Nancy González y el diputado provincial Javier Touriñán, entre otros. Nuestra responsabilidad como militantes es motorizar un proceso de cohesión del partido”, dijeron. El 4 de agosto se volverán a juntar en Esquel.


Un crimen brutal en plena calle de Trelew

En el barrio Progreso varias personas mataron a puñaladas y golpes a un jornalero. Hubo allanamientos.


Hallaron muertos a balazos a una mujer policía y a su novio en un departamento de Trelew

Los cuerpos fueron encontrados en un departamento del barrio Inducon, en donde vivía ella. Los investigadores presumen que el hombre la habría asesinado y luego se quitó la vida.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D