PLAY

RUSIA 2018

Umtiti: "Estamos escribiendo nuestra propia historia"


El defensa de la selección francesa, autor del tanto de la victoria en la semifinal contra Bélgica este martes, aseguró en declaraciones al canal francés TF1 que los Bleus "estamos escribiendo nuestra propia historia", al recordar los 20 años del primer título mundial.
10/07/2018 19:15

"Hemos jugado un gran partido y era lo que se necesitaba para llegar a la final", declaró el defensor, que anotó de cabeza en el minuto 51. "Estoy orgulloso por todos", añadió.
Al recordársele que Francia disputará una final mundialista 20 años después del título ganado en casa en 1998, el defensa del Barcelona aseguró: "Ellos (la generación e Zinedine Zidane) hicieron su trabajo en el 98 y nosotros estamos escribiendo nuestra propia historia y por el momento nos va bastante bien".
"Hemos alcanzado uno de nuestros objetivos, que era llegar a la final, y estoy muy contento por ello", concluyó.


642

tag Bélgica Francia Rusia 2018 Umtiti
Relacionadas

Croacia se lo dio vuelta a Inglaterra y llegó a su primera final

El conjunto de Southgate logró ponerse arriba en el marcador con un impecable tiro libre de Trippier a los 5 minutos, en la segunda semifinal de la Copa del Mundo. En tanto, Perisic lo igualó a los 23 del complemento y en el alargue, Mandzukic le dio la histórica victoria a los croatas que jugarán el domingo ante Francia.


Martínez: "Si hay que perder de alguna forma, que sea así"

El seleccionador de los diablos rojos, Roberto Martínez, alabó el esfuerzo de sus jugadores pese a su dolorosa derrota este martes contra Francia por 1-0, que volvió a dejarles a un paso de disputar la primera final de un Mundial de su historia.


"Esta generación fue subestimada mucho tiempo", se defendió el técnico de Croacia

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, defendió el potencial de su equipo durante la víspera de la semifinal contra Inglaterra en la que la selección de Luka Modric aspira a superar la gesta de Francia 1998, cuando la joven nación balcánica sorprendió al mundo conquistando el tercer puesto.


Francia le ganó a Bélgica y jugará su tercera final

Un gol de cabeza del defensa Samuel Umtiti a los 51 minutos metió este martes en la final del Mundial de Rusia-2018 a Francia, que derrotó por 1-0 a una Bélgica que chocó una y otra vez contra el muro defensivo Bleu.


India desplazó a Francia como la sexta economía del mundo

India se convirtió en 2017 en la sexta economía mundial, reemplazando a Francia, indicó el Banco Mundial (BM) en su web.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D