PLAY

POLICIALES

Trelew: esta noche velan y mañana entierran a la policía asesinada por su pareja


El dato fue confirmado por la Jefatura de la Policía del Chubut, que informó además que sus restos serán inhumados este miércoles a las 10 en el Cementerio Municipal.
10/07/2018 19:12

Los restos de la cabo 1º Cinthia Guevara Orellano, asesinada el fin de semana por su pareja, serán velados este martes por la noche desde las 22:30 en la Sala Velatoria ubicada en calle Entre Ríos 319 de la ciudad de Trelew.

El dato fue confirmado por la Jefatura de la Policía del Chubut, que informó además que sus restos serán inhumados este miércoles a las 10 en el Cementerio Municipal.

Guevara Orellano fue asesinada por su pareja, Daniel Rey, quien posteriormente se quitó la vida. El hecho, se presume, ocurrió el domingo a la mañana en un departamento del barrio Inducon de la ciudad valletana, pero recién fue descubierto por allegados a la mujer policía el lunes 9 de julio.


12.480

tag femicidio policía policía asesinada
Relacionadas

Hallaron muertos a balazos a una mujer policía y a su novio en un departamento de Trelew

Los cuerpos fueron encontrados en un departamento del barrio Inducon, en donde vivía ella. Los investigadores presumen que el hombre la habría asesinado y luego se quitó la vida.


Se aprobó la suba para Policía

A las 8.45 ingresó por mesa de entradas el proyecto de Ley Nº106/18 que otorga el incremento salarial al personal policial del Chubut. Legislatura lo aprobó.


Esquel: un policía robó pan y fiambre y fue detenido

El efectivo actuó con un cómplice. Los ladrones quisieron irse sin pagar de un súper chino. Al intentar fugarse chocaron con el auto de los dueños del local comercial.


El Gobierno ya firmó el decreto de aumento para los docentes y acordó con Auxiliares de Educación

Desde el gabinete ya pusieron la rúbrica y aún restaba determinar si elevarían un proyecto a Legislatura para refrendar el DNU. Por otro lado, ayer se cerró la negociación con los auxiliares: habrá un aumento de $ 1.200, suba de la antigüedad y la posibilidad de reabrir la discusión en octubre.


Telsen: la Policía secuestró armas y animales faenados

Los tres sujetos que realizaban actividades de caza tenían animales faenados en un vehículo utilitario y disparaban contra otros. Les incautaron tres guanacos, armas y balas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D