PLAY

PAÍS & MUNDO

Elisa Carrió sigue gastando a los radicales


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes de la UCR.
11/07/2018 09:27

 


   Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje "qué chistoso este bife de chorizo", al tiempo que menicionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

   Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.

   También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

   La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido "desde afuera".

   En tanto, este martes, Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló "me reivindico de la propina de La Plata".

   La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la "clase media" dar "propina" como un método par paliar la baja en la actividad económica.

   Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó a través de redes sociales que Carrió le había dejado unos "5 pesos" de propina.

   Y la propia Carrió recordó el hecho, al tiempo que se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.

 

 


798

Cambiemos Carrió UCR
Relacionadas

La UCR le reclama a Peña y Frigerio participar más en las decisiones

Los líderes de la UCR visitarán esta tarde al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con el objetivo de plantearles la necesidad de unificar en una sola mesa la toma de decisiones para sortear las turbulencias que afectan al Gobierno.


La deuda del Tesoro creció 32 por ciento durante la gestión Cambiemos

La deuda Tesoro nacional aumentó 32% en términos reales durante los dos primeros años de la gestión de Mauricio Macri, alcanzando el récord de 335.000 millones de dólares.


Mendoza: "Carrió no trabaja, va al recinto un rato a hacer un show"

La diputada nacional del Frente para la Victoria Mayra Mendoza embistió hoy duramente contra la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien dijo que "no trabaja" en la Cámara de Diputados y que su participación allí se reduce a asistir "media hora" a algunas sesiones para "hacer un show".


En el interbloque de Pichetto afirman: "Si hay un ajuste vamos a acompañar"

El vicepresidente del interbloque Argentina Federal en el Senado, el cordobés Carlos Caserio, aseguró que "los gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar" los compromisos asumidos por el Gobierno ante el FMI, y al respecto garantizó que "si hay ajuste", el justicialismo va a "acompañar todo lo posible".


Durísima respuesta de la UCR a Carrió: "Aporta menos que las propinas que deja"

La UCR le reclamó hoy "seriedad" a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y que "respete a los socios de la coalición de Gobierno que ella pretende destruir", al tiempo que señaló que "hoy a Cambiemos le aporta menos que las propinas que deja".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D