PLAY

PROVINCIA

Continúan las paritarias


Hoy acordaron los trabajadores del CAM La Hoya en el marco de las negociaciones que el gobierno mantiene con los distintos sectores. En los próximos días continúan Brigadistas, CORFO, Obras Públicas y Familia.
11/07/2018 11:43

El Secretario de Trabajo de la Provincia, Gerardo Gaitán, destacó el diálogo mantenido con los diferentes gremios estatales y las negociaciones que ya se cerraron desde el Gobierno provincial con los sectores de Salud, administración central (ex 1987), auxiliares de la educación, viales y docentes.
 
Al respecto, Gaitán recordó que esta semana comenzaron las negociaciones con los “observadores e inspectores de Pesca, con los cuales pasamos a un cuarto intermedio para el próximo martes”.
 
Seguidamente informó que las negociaciones paritarias continúan desde este miércoles “con brigadistas y trabajadores de CORFO en La Hoya, el jueves seguiremos con Obras Públicas y el viernes con trabajadores de Familia”.
 
El funcionario destacó que “hay que valorar el diálogo y que las puertas están abiertas para todos los sectores. Se ha mostrado con creces que el diálogo y el consenso es la herramienta fundamental para lograr puntos de acuerdos Se está haciendo un esfuerzo importante desde el Ejecutivo y es algo para destacar”.
 


842

Chubut gobierno paritarias
Relacionadas

Estado de rutas en Chubut

Informe sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales en el territorio provincial


Estado de rutas en Chubut

Informe sobre el estado de transitabilidad de rutas nacionales dentro del territorio provincial


Tras 40 día de ocupación docentes liberaron el Ministerio de Educación

Tras la firma del acuerdo paritario, esta mañana los trabajadores que ocupaban las instalaciones de Rawson abandonaron las mismas y la Ministra Graciela Cigudosa volvió a su despacho


Mac Karthy: “Hoy no existe diálogo con el Gobierno ni vínculo en Legislatura”

El dirigente dijo que en Fontana 50 deberían imitar la relación que él mantiene con el jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna. Críticas por el manejo del conflicto docente. “Se generaron propuestas que no convencieron”, advirtió.


Acordaron el Gobierno y los docentes: el 23 de julio vuelven las clases

El Poder ejecutivo y los representantes sindicales se reunieron este lunes en la Casa de Gobierno. Los gremios aceptaron la oferta pero dejaron sentado en el acta que la cifra de $ 1.350 para el básico testigo es insuficiente.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D