PLAY

POLICIALES

Asalto, fuga y detenciones


Un robo seguido de una persecución policial con al menos 5 disparos y la detención de dos conocidos delincuentes fue el resultado de un violento hecho ocurrido sobre las 21 del martes último, en jurisdicción de la comisaría Segunda de Puerto Madryn.
12/07/2018 02:00

En su escape los asaltantes gatillaron contra los uniformados pero el disparo no salió en tanto que en su corrida volvieron a gatillar el arma efectuando al menos 5 disparos contra los efectivos que repelieron el ataque. El hecho ocurrió en el cierre de la actividad comercial y de manera milagrosa no hay personas heridas, además de realzarse la profesionalidad de los integrantes de la fuerza de seguridad.

Alrededor de las 21, policías que patrullaba por la calle Pujol, en dirección a la calle José Menéndez, observaron a dos individuos con una actitud sospechosa en el interior de la panadería “Constantino”.

Cuando los dos individuos observaron la presencia de los efectivos policiales salieron abruptamente del local comercial y a punta de pistola gatillaron contra la humanidad de los efectivos. El disparo no salió.

En forma inmediata los dos delincuentes se dieron a la fuga tras empujar al agente y sobre la vereda apuntar a la oficial de servicio que se encontraba en el interior del móvil 933. En su huida se dieron por la calle C. T. Alt y efectuando por lo menos cinco disparos contra los uniformados sin lograr herir a ninguno de ellos.

La oficial que comenzó a seguirlo de a pie repelió la agresión con su arma reglamentaria, mientras requría refuerzos para detener a los dos sujetos. En su huida, los ladrones arrojaron el dinero en efectivo que habían robado mientras continuaban con su corrida hacia la calle Juan Muzzio.

Unos ellos giró por la calle Tucumán, en tanto que el restante continuó por C.T. Alt hacia Muzzio y arrojando un arma de fuego. Personal policial de la comisaría Primera y la sección Motos procedieron a la detenciòn de uno de ellos en calle Roberto Gómez y Juan Muzzio. En tanto que su consorte fue aprehendio en la calle Muzzio y el pasaje Pérez Medel. En su palpado preventivo se le encontró dos cartuchos a bala calibre 22 y dinero en efectivo.


2.755

Asalto Detencion Fuga
Relacionadas

Trelew: asaltaron un comercio chino y hay dos detenidos

El último jueves a las 22 se produjo un asalto en un comercio de origen chino en Trelew. Ocurrió en un local ubicado en Love Parry, a pocos metros de Urquiza.


Trelew: asaltaron un comercio chino y hay dos detenidos

Ocurrió anoche en Love Parry y Urquiza, donde tres sujetos armados intimidaron a los empleados y se llevaron una importante suma de dinero, camperas y las llaves de un vehículo. Tras el aviso, fueron interceptados cuando llegaban al barrio 8 de diciembre.


Asalto en Playa Unión: entró armado y se fue caminando

Un solitario delincuente asaltó la noche del miércoles una concurrida verdulería de Playa Unión. Sucedió en la esquina de Zorrilla Sánchez y Costamagna.


Trelew: intentaron asaltar al intendente Maderna en la puerta de su casa

Sucedió alrededor de las 20:45 en su casa, ubicado en la calle Cabot casi Yrigoyen. Dos encapuhados que estaban armados forcejearon con él y huyeron sin llevarse nada.


Trelew: agreden brutalmente a una septuagenaria

Una mujer de 72 años fue salvajemente golpeada por un sujeto que ante el fracaso de un asalto no medió otra manera que atacarla físicamente.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D