PLAY

PROVINCIA

Dolor en toda la familia policial de Trelew en el último adiós para Cinthia Guevara


En el entierro de la suboficial de Policía en el cementerio municipal se vivieron desgarradoras escenas. Desde sus allegados hasta sus familiares más cercanos, como su madre, que vino de San Juan, estuvieron presentes en la cristiana sepultura de Cinthia Guevara Orellano, asesinada el fin de semana.
12/07/2018 02:00

Un día gris en Trelew. Efectivos policiales, familiares y amigos despidieron los restos de la cabo 1º Cinthia Guevara Orellano quien falleció luego de recibir un impacto de bala disparado por su pareja, Daniel Rey, que luego también se quitó la vida. Desgarradoras escenas se vivieron en el Cementerio Municipal hasta donde llegó acompañándola el cortejo fúnebre que partió a las 9,40 desde la sala velatoria ubicada en la calle Entre Ríos de Trelew.

Cinthia fue calificada por todos y cada uno de sus compañeros de trabajo como una buena mujer, honesta y excelente persona.

El director de Seguridad de la Policía provincial, José Luis Matschke, fue una de las autoridades que estuvo presente en el último adiós a la joven. “Nos apersonamos para acompañar a la familia que viajó desde lejos para acompañar a Cinthia en la última morada. Estamos con personal policial de Trelew y de ciudades vecinas que también se acercaron para acompañar”.

El comisario mayor calificó lo que le sucedió a la chica como “un hecho lamentable” que está en manos de la Justicia.

“Desde la Jefatura sólo nos queda acompañar y brindarle todo lo que necesite la familia y el hijo menor que quedó sin su mamá”, sostuvo.

Recordó a la cabo 1º como “una persona ejemplar respecto a su comportamiento, como muchas otras mujeres aquí. Saludo a la familia en este trance tan malo que le toca vivir. Rogamos a Dios que pronto puedan tener consuelo ante esta situación”.

Una vez anoticiada sobre el lamentable episodio, la madre de Cinthia Guevara viajó desde la provincia de San Juan, provincia en la que reside, a Trelew. Fue contenida por otros familiares y personas cercanas a su hija. Dolor, impotencia, bronca y falta de explicaciones ante el infortuito desenlace de una joven que tenía toda una vida por delante y un niño a su cargo. #


3.670

tag Cinthia Guevara
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D