PLAY

PROVINCIA

Subsidio: hasta el miércoles 18 reciben la factura de luz


La Municipalidad de Rawson informó que los residentes que ingresarán al registro de subsidio de energía eléctrica, deberán presentar la factura de luz del mes de julio hasta el 18 de este mes en la Secretaría de Familia y Promoción Social, ubicada en Alejandro Maíz 264.
12/07/2018 02:00

La secretaria de Familia y Promoción Social de Rawson, Vanesa Freeman, indicó que los vecinos que se empadronaron para recibir el subsidio en energía eléctrica, tendrán como plazo máximo hasta el próximo miércoles 18 de julio para acercarse con la factura del mes siete, emitida por la Cooperativa Eléctrica. El personal de la Secretaría de Familia recepcionará la documentación de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

Freeman, sostuvo que “este miércoles 18 será el último día para que los vecinos que ya se empadronaron se acerquen a presentar la documentación pertinente para que le podamos dar de alta y puedan acceder al beneficio que impulsamos desde el municipio de Rawson para las familias que no cuentan con gas en sus domicilios”.

Recordatorio

La funcionaria municipal recordó que la población que accedió al subsidio de la luz, son los vecinos que “no cuenta con el servicio de gas natural y que presentaron la certificación negativa de ANSES, entre otra documentación personal”.


697

Luz Rawson Subsidio
Relacionadas

Preocupación en Trelew ante la inminente quita del subsidio provincial para el transporte

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, con responsables del área de Transporte provincial y con los representantes de la empresa el 22 SRL, Martín de los Ríos y Adrián Febrero, que tiene a cargo el transporte urbano de pasajeros en la ciudad, con el objetivo de trabajar en la sustentabilidad del servicio.


Tras 40 día de ocupación docentes liberaron el Ministerio de Educación

Tras la firma del acuerdo paritario, esta mañana los trabajadores que ocupaban las instalaciones de Rawson abandonaron las mismas y la Ministra Graciela Cigudosa volvió a su despacho


Rawson festejó con un Gran Pericón

El acto contó la participación de funcionarios municipales y provinciales. Estuvieron presentes instituciones, escuelas de la ciudad y público en general.


Rawson: el Ruca Cumelén seguirá funcionando durante el receso invernal

La Municipalidad de Rawson confirmó que el Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén continuará con su habitual funcionamiento durante el receso invernal del ciclo lectivo.


El Gobierno y los gremios docentes continúan la paritaria en Rawson

Se reanudó esta mañana en Casa de Gobierno la negociación entre los gremios que representan a los trabajadores de la educación y las autoridades provinciales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D