PLAY

DEPORTES

Racing contrató a Mauricio Martínez


El mediocampista jugará en la Academia, después de que la entidad que preside Víctor Blanco acordara la compra del 100 % de su pase, que estaba dividido en partes iguales entre Rosario Central y Unión.
11/07/2018 16:30

Según supo NA de fuentes vinculadas a la operación, se están definiendo pequeños detalles de la transferencia para que el futbolista firme un contrato por cuatro años.

Racing adquirirá el 50 por ciento de la ficha de Martínez en u$s 1.500.000 para Rosario Central, que a su vez tendrá a préstamo por un año y sin cargo al defensor Miguel Barbieri.

Además, la "Academia" le abonará a Unión 500.000 de la moneda estadounidense y le cederá la mitad de la ficha de Nelson Acevedo, quien las últimas dos temporadas jugó en el "Tatengue".

Como es una operación entre tres clubes y con dos jugadores como parte de pago por la transferencia, es probable que los contratos estén firmados dentro de unos días.

Una vez que eso ocurra, Martínez se realizará la revisión médica, firmará su vínculo y se sumará a la pretemporada de Racing, que se realiza en Orlando.

¿Capítulo final por la llegada de Zelarayán a Racing?

El presidente de la "Academia", Víctor Blanco, viajará el fin de semana a México para reunirse con su par de Tigres, Miguel Garza, para concretar la llegada de Lucas Zelarayán.

Racing hizo una primera propuesta de 6 millones de dólares para adquirir el 80 por ciento de la ficha del "Chino", pero los aztecas la rechazaron.

Tigres pretende 8 millones de la moneda estadounidense para venderlo y el hecho que el propio Blanco viaje en persona hace prever que la historia puede terminar con final feliz.


1.005

tag Mauricio Martínez Racing Racing de Avellaneda
Relacionadas

Giordanella plantea un objetivo doble para Racing

Ayer, comenzó formalmente otro ciclo del veterano técnico en la “Academia”. Aspira a ganar el Clausura liguista y ser protagonista del Regional 2019. “La idea es ganar el Clausura. Y en el Regional, queremos ser protagonistas. No habrá grandes presupuestos. Se puede pelear”, afirmó el entrenador .


Racing volvió a ganar en Orlando

La "Academia" sumó su segundo triunfo de pretemporada en Estados Unidos, ante el mismo rival del pasado sábado, aunque recibió un duro revés en la negociación por uno de sus posibles refuerzos estelares, luego de que Tigres de Monterrey rechazó una millonaria oferta por Lucas Zelarayán.


Racing-River será el cruce argentino de octavos de final de la Copa Libertadores

El "Millonario" enfrentará a la "Academia" y Boca a Libertad de Paraguay, tras el sorteo realizado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la localidad paraguaya de Luque. Ambps quedaron parados en las veredas opuestas de la llave, por lo que sólo se podrían ver las caras en una hipotética final.


Racing peleó hasta el final pero no pudo con Cruzeiro

El equipo de Belo Horizonte se impuso 2-1 y se adueñó con el primer puesto del grupo E de la Copa Libertadores. Thiago Neves (3m. PT) y Silva (10m. PT) adelantaron rápido al local. Ricardo Centurión (27m. PT) descontó para la "Academia", que estuvo cerca del empate y clasificó a octavos como segundo..


Centurión: "El pueblo se merece algo mejor"

El delantero de Racing Club, Ricardo centurión, cuestionó con dureza anoche la decisión de Jorge Sampaoli de excluirlo de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia y le apuntó al entrenador en su cuenta de Twitter con un mensaje lapidario: "el pueblo se merece algo mejor".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D