PLAY

PROVINCIA

Realizarán jornada de turismo accesible en Dolavon


Desde la Dirección de Turismo local confirmaron esta importante capacitación para todos los prestadores de la zona.
12/07/2018 10:43


831

La municipalidad de Dolavon, en conjunto con al Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Ministerio de Turismo de Chubut, invitan a la Jornada de turismo accesible e inclusivo en el Corazón del Valle.
 
El próximo martes 17 de julio, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, se desarrollará esta importante capacitación en las instalaciones de La Mercante, ubicada en sobre la calle 28 de Julio esquina Julio A. Roca de la localidad valletana.
 
Para consultas o inscripciones comunicarse al teléfono 280 4 862509 o al mail: turdolavon@gmail.com
 
Los organizadores informaron que “esta jornada tienen como fin sensibilizar al sector  en materia de accesibilidad turística y lograr trabajar mancomunadamente en post de tener un destino accesible”.
 
 


tag Dolavon Turismo
Relacionadas

Dolavon: un condenado por abuso fue detenido oculto en un campo

Tiene al menos una causa por abuso sexual simple que data de 2015. Es un vecino conocido de la localidad de las norias. No tenía permitido irse de un domicilio de Madryn.


Vacaciones de invierno en Madryn con reservas del 30%

Este fin de semana marca el inicio de las vacaciones de invierno en diferentes distritos del país y en Puerto Madryn se vive con expectativa por los niveles de reservas y consultas que se tienen.


Trevelin lanzó oficialmente la temporada de turismo invernal

En el nuevo Centro Cultural Municipal se lanzó oficialmente la temporada turística invernal 2018 de Trevelin.


Trelew quiere posicionarse en el turismo de reuniones

Este viernes 6 la Municipalidad junto a la Cámara Argentina de de Turismo y el Centro de Formación Profesional brindará un curso gratuito dentro del Programa de Hospitalidad al Visitante.


Trelew potencia a la Laguna Chiquichano desde la cosmovisión de los pueblos originarios

Este miércoles se brindó una charla a agentes turísticos y promotores ambientales para que puedan incorporar en su contacto con los visitantes la visión ancestral del sitio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D