PLAY

ECONOMÍA

Ordenan pericias psicológicas al economista Milei


La justicia salteña dispuso pericias psicológicas para el economista Javier Milei y le ordenó que se abstenga de "ejercer actos de violencia" hacia una periodista a la que había calificado como "burra que no sabe nada".
12/07/2018 11:20

 

   Las medidas fueron dispuestas por el juez de Violencia Familia y de Género de la localidad salteña de Metán Carmelo Paz tras un encuentro con Milei que se llevó a cabo este miércoles en sede judicial.
  
La disposición judicial se encuadra en la ley 7.888 de Protección contra la Violencia de Género y se aplicó a raíz de una causa judicial iniciada por la periodista Teresita Frías, quien se consideró agraviada por los dichos de Milei durante una conferencia de prensa.

   Asimismo, Milei y su abogado, Marcelo Arancibia, fueron notificados de que el economista no podrá participar en calidad de disertante o panelista, ni en charlas o reuniones públicas en la ciudad de Metán, según lo publicado hoy por el Diario El Tribuno de Salta.

   Milei, durante una conferencia en el Colegio de Abogados reaccionó ante una pregunta de la periodística Teresita Frías tratándola de decir burradas y tener problemas graves de comprensión.

   "Sos una burra y hablas de cosas que no sabes. Te pones a opinar de cosas que no sabes un carajo, tenes graves problemas de comprensión", había manifestado Milei dirigiéndose a la periodista.
 


5.301

Economistas Javier Milei Salta
Relacionadas

Melconian, otra vez muy duro con la política económica del Gobierno

El economista Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación, volvió a analizar la marcha de la economía en la gestión de Cambiemos y, fiel a su estilo, dejó varias frases resonantes, en las que mezcló críticas y elogios.


Secuestran a una nena de 5 años y la violan: investigan venganza narco

La justicia salteña investiga el secuestro y abuso sexual de una nena de 5 años por el cual hay un hombre detenido y la principal hipótesis que manejan los investigadores es la de una venganza "narco".


La inflación de junio fue la más alta del año

La inflación de junio se ubicó entre 3,5% y 4,1% por la aceleración que generó la fuerte devaluación del peso y la Argentina superó así la meta del 15% que había establecido el Gobierno para todo el 2018.


Pignanelli estima que la inflación de junio será de 3,5%

El economista Aldo Pignanelli pronosticó hoy que la inflación de junio se ubicará en torno al 3,5 por ciento, mientras alertó que "en estas circunstancias, el dólar no tiene techo".


Poco optimista, Broda habla de pérdida de empleos y alta inflación

El economista y consultor Miguel Ángel Broda habló sobre la crisis cambiaria que atraviesa la Argentina y en ese marco, consideró que la nueva conducción del Banco Central, cuyo flamante titular es el exministro de Finanzas Luis Caputo, viene a "apagar el incendio".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D