PLAY

PROVINCIA

Menna confirmó excepciones de AFIP para Pymes de Chubut


El legislador ratificó que una resolución de AFIP permite a las pequeñas empresas provinciales afrontar la crisis.
12/07/2018 13:55

El diputado nacional por Cambiemos Gustavo Menna dio a conocer que desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se firmó la resolución por la cual se otorgan excepciones impositivas a las Pymes de Chubut, en el marco de la crisis que atraviesa la provincia y, por ende, su empresariado.

“Las gestiones que en su momento hicimos ante el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, tuvieron una respuesta que demuestra que Nación tiene la voluntad de aportar soluciones a la crisis de la provincia que afecta a las Pymes, entre otros sectores”, dijo Menna.

El diputado nacional chubutense agregó que “las gestiones que realizamos habían sido un reclamo de la Federación Empresaria del Chubut (FECh) y afortunadamente las pudimos llevar adelante con buena recepción por parte de las autoridades de la AFIP”.

“Una de las cuestiones fundamentales para que llegara este acompañamiento era que desde el sector político provincial hubiera acciones concretas, y en este marco la Legislatura acompañó hace dos semanas la sanción de la Emergencia Comercial”, recordó Menna.

En principio, indicó el legislador, la medida de la AFIP suspende las ejecuciones fiscales para las pequeñas y medianas empresas de Chubut.


1.115

AFIP Chubut Menna
Relacionadas

El Telebingo y un sorteo de ocho millones de pesos

Será el próximo domingo 22 de julio desde Comodoro Rivadavia cuando se realice el Telebingo Súper Extraordinario. El premio mayor será de $5.000.000 en efectivo.


Arcioni: “Estoy abocado a ordenar la Provincia”

El Gobernador afirmó también que hubo “intencionalidad política” en algunos actores durante el conflicto con estatales.


“Es un objetivo de este Gobierno reconvertir la matriz energética”

El gobernador anunció que se está trabajando en la futura instalación de una turbina hidráulica para abastecer de energía renovable a Corcovado, Cerro Centinela y Carrenleufú.


Arcioni: “El Gobierno tiene que garantizar la preservación del medio ambiente y también el desarrollo de la provincia”

Lo manifestó el gobernador Arcioni al ser consultado sobre una cumbre de intendentes por el tema de la minería. Aseguró que “no podemos prohibir el debate. Hay que tomar decisiones con información tanto por si como por no”.


Falsa Cubana le dedicó un tema a Matthysse

A pocas horas de la pelea de Lucas Matthysse contra Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, el grupo musical difundió en las redes sociales el corte llamado “La Máquina”, dedicado al boxeador chubutense


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D