PLAY

POLICIALES

Violento asalto en el club Huergo de Comodoro: se llevaron $ 100 mil


Era lo recaudado para abonar las clases de natación. Una empleada administrativa resultó con heridas de consideración.
12/07/2018 18:10

Dos sujetos encapuchados ingresaron este jueves al club Luis Huergo en el barrio General Mosconi de Comodoro Rivadavia y tras golpear a la empleada administrativa del lugar, que en esos momentos se encontraba sola, se alzaron con la suma de 100 mil pesos producto de lo recaudado para abonar las clases de natación. La mujer resultó con heridas de consideración. La boletaría donde se encontraba el dinero posé cámaras de seguridad pero en ese momento no estaban funcionando.

Una vez que ingresaron al edificio, los ladrones no tuvieron mayor inconveniente en hacerse del dinero debido a que este se encontraba arriba de una mesa listo para ser retirado. Allí los delincuentes golpearon en la cabeza a la empleada  y tras la arrastrarla por el piso, la tiraron contra la pared provocándole heridas de consideración. por lo que fue atendida en una clínica privada.

Fuentes policiales informaron que la boletería del Club Huergo cuenta con un circuito de cámaras de seguridad, sin embargo además de la presencia de equipos desconectados los que estaban en funcionamiento estaban enfocando espacios muertos como el piso. Con lo cual el registro no sirve para dar luz en la investigación del caso. El responsable de las cámaras fue requerido pero no se presentó ante la policía.

El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt, informó que los 100 mil pesos forman parte de lo recaudado por el pago en concepto de “clases de natación” que habían sido abonadas este miércoles a eso se debe la cantidad de plata que tenían en ese momento”.

 


1.152

asalto Club Huergo Comodoro
Relacionadas

El Telebingo y un sorteo de ocho millones de pesos

Será el próximo domingo 22 de julio desde Comodoro Rivadavia cuando se realice el Telebingo Súper Extraordinario. El premio mayor será de $5.000.000 en efectivo.


Asalto, fuga y detenciones

Un robo seguido de una persecución policial con al menos 5 disparos y la detención de dos conocidos delincuentes fue el resultado de un violento hecho ocurrido sobre las 21 del martes último, en jurisdicción de la comisaría Segunda de Puerto Madryn.


Comodoro: se entregaron lotes fiscales a 10 familias de zona de Radio Estación

Ahora los vecinos beneficiados podrán construir sus viviendas. Destacaron lo complejo del trámite para estas entregas. Varios habían perdido su casa por el histórico temporal. Se va reorganizando el sector urbano con servicios básicos.


Comodoro: aniversario de la independencia con gran acompañamiento de la comunidad

El intendente Carlos Linares encabezó los actos oficiales por el 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia, oportunidad en la que reiteró el mensaje de unidad hacia la comunidad, resaltando el sentimiento patriótico de los comodorenses.


Comodoro: bomberos voluntarios celebraron su 79 aniversario e inauguraron el nuevo cuartel central

La Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, ayer conmemoró su 79 aniversario con un acto en el cual se procedió a la inauguración del nuevo cuartel central que se encuentra ubicado en la intersección de las avenidas Estados Unidos e Hipólito Irigoyen.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D