PLAY

DEPORTES

"Buscamos siempre y no se nos dio", dijo Pavón


El delantero Cristian Pavón vinculó a la "mala suerte" la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde fue uno de los principales cambios ofensivos, y ratificó que se quedará en Boca para jugar "la Copa Libertadores".
12/07/2018 19:12


1.462

"Dejamos todo en cada partido, si bien no se llegó donde esperábamos con los jugadores que teníamos, que son los mejores del mundo, como Leo (Lionel Messi). Si no se llegó fue porque por ahí intentábamos, buscando siempre, pero tuvimos mala suerte", afirmó Pavón, antes de subirse al avión rumbo a Estados Unidos, donde se sumará a la pretemporada con el "Xeneize".

Además, el cordobés evitó referirse a la continuidad de Jorge Sampaoli como entrenador y afirmó: "No estoy al tanto, no soy nadie para decir lo que va a pasar, prefiero no hablar de eso y que se arreglen entre ellos".

Pavón jugó 153 minutos durante Rusia 2018, de mayor a menor, pidiendo pista después del cambio de ritmo que le entregó en el segundo tiempo contra Islandia, pero desinflándose con la responsabilidad que acarreó frente a Croacia.

"El Mundial no estaba para cualquiera, hubo equipos que sorprendieron bastante y que nosotros no lo podíamos creer. Es así de peleado, porque cada país se mata por llegar al objetivo, ahora les tocó a Francia y Croacia, que tienen muchas características muy buenas, trayectoria, buen pie... que gane el mejor", remarcó.

Ahora, "Kichan" tiene que meter la cabeza en la pretemporada con Boca, donde el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo espera para preparar el cruce frente a Libertad de Paraguay, por los Octavos de Final de la Libertadores.

Los rumores sobre un acercamiento del Barcelona, a partir de la buena sociedad y relación que mostró con Lionel Messi en la Selección argentina, empezaron a circular rápido y llegaron hasta los oídos del delantero de 22 años.

"Escuché los comentarios de Barcelona, pero todavía no llegó nada, dije que quería jugar la Copa y voy a hacerlo. Si viene una oferta de afuera obvio que es muy lindo, porque que te busquen de Europa es muy importante, pero desde un primer momento dije que me quiero quedar a jugar la Libertadores", finalizó.


tag Boca Pavón Rusia 2018 Selección Argentina
Relacionadas

"Somos un milagro", dijo el técnico de Croacia

Sereno y con su semblante muy satisfecho, el seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, exaltó la gesta del equipo revelación de Rusia-2018, que tras un recorrido épico e inesperado consiguió llevar a esta nación de poco más de cuatro millones de habitantes a su primera final de un Mundial.


Pogba: "Llevo la estrella en la camiseta pero yo no la gané"

"Yo no tengo la estrella y tengo ganas de conseguirla", dijo este jueves el mediocampista Paul Pogba sobre la posibilidad de lograr un segundo título mundial para Francia, tras el de 1998.


Néstor Pitana dirigirá la final Francia-Croacia

El árbitro misionero, que también dirigió el encuentro inaugural, será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el partido entre Francia y Croacia que definirá al campeón del mundo 2018. Es el segundo argentino en dirigir en una final.


Tapia: "Sampaoli es el entrenador de la Selección"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino evitó pronunciarse sobre la continuidad del director técnico y se limitó a decir que "es el entrenador de la Selección argentina".


Un fotógrafo quedó abajo de la montaña de jugadores en el festejo croata

El fotógrafo de la AFP Yuri Cortez quedó atrapado bajo una montaña de jugadores croatas que celebraban el gol de la victoria por 2-1 ante Inglaterra que llevó a la final de Rusia 2018 con Francia al equipo balcánico y "ni siquiera se dieron cuenta que estaba allí sepultado".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D