PLAY

POLICIALES

22 años de prisión para Daniel Lagostena


Es la pena impuesta por la Justicia tras considerarlo autor del homicidio de su expareja, Érica Soariano
13/07/2018 13:50

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 8 de Lomas de Zamora condenó a 22 años prisión a Daniel Lagostena por el "homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género" cometido contra quien era su pareja Érica Soriano, y que estaba embarazada de dos meses.

Los fundamentos de la sentencia, a cargo de los jueces Darío Bellucci, Juan Manuel Rial y la jueza Victoria Ballvé, se dieron a conocer dos días después de haberlo encontrado culpable.
 


1.156

condena crimen femicidio Judiciales
Relacionadas

Condenaron a Lagostena por el crimen de Érica Soriano

Por unanimidad, el Tribunal Oral en lo Criminal número 8 de Lomas de Zamora emitió una sentencia condenatoria hoy sobre Daniel Lagostena por el crimen de su pareja, Érica Soriano, quien está desaparecida desde hace casi ocho años.


Madryn: investigan violenta muerte de un adolescente

Tenía 16 años y fue llevado al hospital portuario en grave estado y con una herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Presidente Perón y la policía intenta establecer lo ocurrido. El menor falleció durante la madrugada de este miércoles.


Trelew: esta noche velan y mañana entierran a la policía asesinada por su pareja

El dato fue confirmado por la Jefatura de la Policía del Chubut, que informó además que sus restos serán inhumados este miércoles a las 10 en el Cementerio Municipal.


Trelew: murió el hombre baleado dentro del patio de una casa

El hecho ocurrió el sábado en el barrio Moreira IV y la víctima fue identificada como Osvaldo Soto. Hay dos personas sospechadas como autores del crimen.


Crimen de Schmidt: Cámara confirma la pena de 17 años

La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia, integrada por los jueces Daniel Pintos, Martín Montenovo y Guillermo Müller resolvió –por unanimidad- no hacer lugar a la impugnación interpuesta por la defensa de Miguel Sotelo y confirmó en todas sus partes la sentencia condenatoria en su contra a 17 años de prisión por ser el autor del homicidio del remisero Fernando Schmidt, acaecido en enero del año pasado en esa urbe petrolera chubutense.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D