PLAY

DEPORTES

Real Madrid afirmó que no hará una oferta por Neymar


El equipo Merengue emitió un comunicado este viernes en su página de internet en el que aclara "que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador" brasileño, desmintiendo así los rumores sobre el interés por hacerse con los servicios del crack del París Saint Germain.
13/07/2018 18:26

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", explicó el club blanco en su página de internet.

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", precisó el vigente triple campeón de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ya emitió un primer comunicado el 3 de julio en el que desmentía una información de la cadena pública TVE "sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar" de 310 millones de euros.

Neymar fue fichado el pasado mes de agosto por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol.


2.071

tag Neymar PSG Real Madrid
Relacionadas

¡El pase del año! CR7 abandona el Real Madrid y jugará en Juventus

Tiene 33 años, 5 Balones de Oro y acaba de conseguir su quinto título de la Liga de Campeones: la superestrella CR7 sacudió el planeta fútbol este martes al fichar por el club de Turín por su deseo de empezar "un nuevo ciclo" en Italia.


Neymar: "Es el momento más triste de mi carrera"

La estrella brasileña aseguró este sábado en un mensaje en las redes sociales, al día siguiente de la derrota de Brasil ante Bélgica por 2-1 en cuartos de final del Mundial, que esa eliminación "es el momento más triste de mi carrera".


Prensa brasileña despidió a la Seleçao con un "Chau Neymar"

Así tituló el portal del diario deportivo Lance, mientras la prensa brasileña lamentaba el "apagón" de la Seleçao en el primer tiempo del partido en el que fue eliminada por Bélgica (2-1) en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.


El PSG le dio la bienvenida a Gianluigi Buffon

Otro legendario jugador llega a París: el emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, se comprometió oficialmente hoy con el Paris Saint Germain, donde tratará de agrandar su leyenda demostrando que su fichaje es más que una operación de imagen del club parisino.


Bélgica eliminó a Brasil y jugará semis ante Francia

Los "diablos belgas" se impusieron por 2 a 1, con gol en contra de Fernandinho y De Bruyne en el primer tiempo, mientras que Renato Augusto descontó para el "Scratch" en el complemento. En semifinales, se medirán ante los galos en martes próximo a las 15 hs.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D