PLAY

DEPORTES

Arévalo se destaca en Brasil


Se desarrolla en Brasil el Mundial de Wushu, que cuanta con la participación de más de 130 competidores, entre ellos la chubutense Melina Arévalo que se posicionó, mediante una de sus demostraciones, entre los mejores 20.
16/07/2018 02:00

La deportista capitalina Melina Arévalo tuvo una destacada participación en el Mundial de Wushu que se está desarrollando en la ciudad de Brasilia, en Brasil. El torneo cuenta con más de 130 competidores de todas partes del mundo.
Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Jorge Barrionuevo, indicó que “Melina Arévalo, quien es de nuestra ciudad y pertenece a la Selección Argentina de esta disciplina, está compitiendo en el mundial juvenil de Wushu que se está desarrollando en Brasil, en la ciudad de Brasilia y afortunadamente le está yendo muy bien”.
“El mundial finalizará este lunes (por hoy) y Melina competirá una vez más para intentar posicionarse de la mejor manera, estamos muy orgullosos de que una deportista de la ciudad de Rawson, que pertenece a un taller municipal, esté participando en una competencia de estas características”, remarcó el funcionario.
Y explicó: “El Wushu es una disciplina derivada del Kung Fu, que tiene dos partes, combate y formas con armas, ella compitió y quedó entre los mejores 20 de 130 competidores, le está yendo muy bien y estamos muy contentos por ella”.

Más propuestas

Barrionuevo informó además que “finalizará (ayer) el torneo de Hockey que es una propuesta que tuvo una muy buena recepción tanto por los competidores como por los vecinos de la ciudad y también le daremos continuidad al torneo de Lacrosse que está teniendo un gran éxito. Es importante destacar que a pesar del receso invernal continuamos con lagunas propuestas deportivas para la comunidad y sobre todo para los más chicos para que todos tengan espacios recreativas gratuitos para hacer deportes”, aseguró el funcionario municipal.#

 


1.538

Brasil Melina Arévalo Mundial de Wushu
Relacionadas

Lula fue absuelto en uno de las causas en las que estaba procesado

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue absuelto este jueves en uno de sus seis procesos pendientes, adicionales al de corrupción y lavado de dinero por el que purga desde abril 12 años y un mes de cárcel.


El ministro de Producción busca reactivar la agenda con Brasil

El ministro de Producción, Dante Sica, mantuvo hoy reuniones con su par de Brasil, Marcos Jorge, para profundizar la agenda bilateral y coincidieron en la necesidad de llegar a un rápido acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.


Apareció el velero argentino extraviado en Brasil

Los tres tripulantes del velero argentino "Gypsy II", que se encontraba desaparecido desde hacía varios días en aguas marítimas brasileñas, arribaron ilesos al puerto de Río Grande do Sul.


Presidente de Tribunal de Apelaciones determina que Lula siga preso

El expresidente Lula da Silva deberá permanecer preso, cumpliendo su pena de 12 años y un mes de prisión por corrupción, tras un embrollo judicial con una serie de órdenes y contraórdenes para su liberación que sumieron a Brasil este domingo en una verdadera confusión.


Neymar: "Es el momento más triste de mi carrera"

La estrella brasileña aseguró este sábado en un mensaje en las redes sociales, al día siguiente de la derrota de Brasil ante Bélgica por 2-1 en cuartos de final del Mundial, que esa eliminación "es el momento más triste de mi carrera".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D