PLAY

POLICIALES

Sierra Grande: Gendarmería incautó marihuana y éxtasis


En el marco de Operación de Seguridad Especial en apoyo al turismo, el personal del escuadrón de Seguridad Vial Sierra Grande dependiente de la XIV Agrupación de Gendermería Nacional, secuestró varios gramos de marihuana y pastillas de éxtasis a un individuo que circulaba con su vehículo por la ruta nacional Nº 3.
16/07/2018 02:00

El decomiso de las sustancias se produjo ayer en el kilómetro 1261 de esa vía federal cuando se efectuaba un control y se interceptó a un vehículo que circulaba en sentido norte-sur. Allí se demoró el rodado y se encontró en el interior del mismo 43 gramos de marihuana y 17 unidades de éxtasis. El individuo, oriundo de La Plata fue notificado del delito y  mantuvo su libertad aunque supeditado a la decisión del juez federal de Viedma, quien es el que entiende en la causa que se instrumenta.#


1.575

tag éxtasis Gendarmería marihuana Sierra Grande
Relacionadas

Esquel: decomisaron una droga sintética que por ahora era desconocida en Chubut

Se trata de la metocina (un derivado de la triptamina), que la Policía decomisó a una pareja de Rosario en la Terminal de Ómnibus de la ciudad cordillerana. También llevaban "changa", una especie de marihuana en extracto que también es desconocida en la provincia.


Río Mayo: Le secuestraron un arma y municiones de varios calibres por no tener papeles

La Gendarmería Nacional Argentina secuestró en la zona de Río Mayo un arma de grueso calibre y municiones. Ocurrió durante un operativo en la zona sur de Chubut.


Esquel: detienen a viajeros con la droga en los bolsos

Los aprehendieron en la terminal de ómnibus de Esquel. En su equipaje llevaban cocaína y marihuana. En los últimos cuatro meses hubo una veintena de detenciones.


Sierra Grande: secuestran 13 mil litros de ácido clorhídrico

Era transportado de forma imprudente en un camión.


Operativo "Star Wars": cayó "Arturito" con más de cuatro kilos de cocaína

Más de cuatro kilos de cocaína oculta dentro de robots “Arturito” de la famosa película "La Guerra de las Galaxia", fueron secuestrados por efectivos de Gendarmería de la Seccional Abra Pampa, Jujuy. Uno de los juguetes fue arrojado desde una moto y los otros dos venían en encomienda hacia Buenos Aires.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D