PLAY

POLICIALES

Cayó una camioneta por una alcantarilla


En horas de la mañana del domingo una camioneta cayó por una alcantarilla.
17/07/2018 02:00

Sucedió en el acceso a la localidad de Río Senguer, donde afortunadamente, el conductor del rodado siniestrado no sufrió lesiones de carácter grave. Aunque según reportaron desde el hospital a la Policía, debió soportar algunos golpes que fueron considerados como leves.

El episodio se registró a media mañana sobre la trama de la Ruta provincial 20 que recorre las localidades de la zona sur de la provincia del Chubut y que conecta con un tramo de la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz al filo norte de la misma.

Implicó a una camioneta Ford Ranger, en medio de un clima hostil, con abundante presencia de hielo en la calzada y zonas cubiertas por las nevadas de los últimos días. Quedó al borde de un canal comunal.


3.662

tag accidente camioneta Río Senguer
Relacionadas

Un avión de Flybondi suspendió el despegue tras un accidente en Iguazú

Un avión de la empresa Flybondi debió cancelar el despegue después de sufrir un accidente en el Aeropuerto Internacional Puerto Iguazú, provincia de Misiones, en el que afortunadamente no hubo heridos.


Una camioneta cayó sobre una casa en un barrio de Comodoro

Ocurrió en el barrio Las Flores de la ciudad petrolera. No hubo heridos.


Trelew: volcó en una rotonda y terminó dentro de un patio

Quedó atrapado y los bomberos debieron sacarlo. No presentó lesiones de gravedad. Al parecer iba a gran velocidad y derrapó por la calzada húmeda.


Trelew: venía a alta velocidad, derrapó, derribó unas rejas y volcó dentro de un patio

Ocurrió este sábado por la mañana en la rotonda de Lezana y Honduras. El conductor de un Honda Civic debió ser rescatado por los Bomberos. Pero sólo sufrió heridas leves.


Camioneta se incrustó en una vivienda

Fue esta madrugada en el barrio Etchepare. El vehículo impactó contra un paredón y no hubo heridos de gravedad pero si importantes daños materiales

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D