PLAY

DEPORTES

River venció por penales a al DIM


El Millonario se despidió de la pretemporada en Estados Unidos con una nueva sonrisa al vencer por penales a Deportivo Independiente Medellín de Colombia en los penales, luego de igualar 0-0, en el último amistoso antes de su retorno a la Argentina.
16/07/2018 22:30

El conjunto de Marcelo Gallardo venía de dos triunfos de manera consecutiva y, si bien no pudo ganar en el tiempo regular, se llevó una victoria.

En el primer tiempo River se mostró más participativo, tratando de utilizar al paraguayo Moreira como variante por la derecha y el colombiano Borré como principal delantero, con Mora recostado unos metros atrás.

El DIM intentó nivelar el mediocampo, sobre todo con el trabajo de Ever Valencia, el mejor hombre del conjunto cafetero, aunque River controló bastante esa zona.

Un remate de Borré, tras un centro de Mora, se fue cerca del poste izquierdo de González, en la jugada más clara del "Millonario".

En la segunda parte, River mantuvo el peligro con las apariciones de Borré e incluso Gallardo rotó en busca del desequilibrio, por ejemplo con el ingreso de Nicolás de la Cruz, pero no los consiguió.

El DIM tuvo sus mejores momentos promediando el complemento y en la cabeza de Blanco la más peligrosa, pero la pelota bombeada dio en el palo ante la atónita mirada de Bologna.

En los penales, River fue más efectivo y se llevó la victoria de Estados Unidos, lo que buscará replicar el próximo domingo, cuando enfrente a Central Norte de Salta, por los 32avos de Copa Argentina.

Síntesis:

River 0 (4) - Deportivo Independiente Medellín (DIM) 0 (3)

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Rodrigo Mora y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

DIM: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Didier Moreno, Jonathan Barbosa, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Ever Valencia y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano.

Canbios en el segundo tiempo: al inicio Enrique Bologna por Lux (RP), 3m Luis Luna por Barbosa (D) y Jim Blanco por Anchico (D), 15m Exequiel Palacios por Moreira (RP), Ignacio Fernández por Ferreira (RP) y De La Cruz por Sosa (RP), 16m Larry Angulo por Ricaute (D), 24m Pratto por Mora (RP), 32m Scocco por Borré (RP), 35m Pertuz por Porto (D).

Definición por penales:

River: Scocco (travesaño), Pratto (gol), Maidana (gol), Lollo (gol), I. Fernández (gol).

DIM: Pertuz (desviado), Correa (atajado), Moreno (gol), González (gol), Cano (gol).

Estadio: Orlando City Stadium.

Arbitro: Esteban Rosano (uruguayo).


1.322

tag Amistoso DIM Independiente de Medellín Miami River
Relacionadas

Nacho Fernández no se va al fútbol mexicano

El pase del mediocampista de River al Santos Laguna de México se dio por caído, dado que el club azteca no aceptó el precio pedido por el "Millonario".


Boca jugó su primer amistoso de pretemporada en Miami

Disputó dos amistosos frente al Miami United, en los que empató en uno y goleó en otro, con destacadas actuaciones de Benedetto y Zárate. En el primer turno, se disputó un partido que duró sesenta minutos en la IMG Academy, donde convirtieron Buffarini, y Tomás Granitto para el local.


Se sumó Quintero y Gallardo tiene el plantel completo

El mediocampista llegó este domingo a la pretemporada que el plantel de River realiza en la ciudad estadounidense de Orlando tras haber tenido unos días de vacaciones luego de disputar el Mundial de Rusia con la Selección de Colombia.


River sigue fino en Estados Unidos

Goleó 4 a 1 a Millonarios de Colombia en un entretenido partido amistoso en el Florida Atlantic University Stadium de Estados Unidos, en el marco de la gira de preparación de ambos equipos y que servirá a los de Núñez para ponerse a punto de cara al debut en la Copa Argentina la semana que viene.


Con la vuelta de Bou, Racing superó 1-0 a Miami United

El plantel de la Academia se despidió con una sonrisa de Orlando, donde realizó gran parte de su pretemporada, al vencer por la mínima al elenco local, del ascenso de Estados Unidos, con su once ideal y gol de Ricardo Centurión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D